“Un Staff de PRIMERA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 148 hoteles en Denver
CAGUAS
“Un Staff de PRIMERA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Quiero destacar que el Hotel es muy limpio y atractivo, amplio y acogedor. Pero más aún IMPORTANTE, la calidad humana de su personal. Desde el personal de bienvenida hasta todo el personal de mantenimiento siempre nos atendieron como un hotel 5 estrellas. Quiero destacar la atención de FABIOLA en el área del restaurante y buffet, quien siempre sonrió y mantuvo atención directa a nuestras necesidades, siendo una empleada de primera. El staff de shuttle es excelente también. Felicidades por ese equipo de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos con vista a la ciudad tienen excelente vista a las montañas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

dzlou
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Me hospedé en este hotel desde el 9 hasta el 17 de Diciembre. La estadía fue muy buena. El hotel super limpio, desde las habitaciones, lobby, area de piscina. Todo estaba impecable. El desayuno estubo variao, un buffett caliente que incluía de todo (huevos a la carta, salmon, cereales frios y calientes ect...)Con todos los dias que estuve en el hotel, nunca repetí el desayuno. Lo mejor de todo,El desayuno estaba incluido en la tarifa. El restaurante en general muy bueno y los precios accesibles. Cuentan con dos máquinas de lavar y dos de secar cometamente gratis. Por otro lado,.esta perfectamente hubicado, cerca de todo. En general lo recomiendo 100%

• Se alojó el diciembre de 2012
Cardiff, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Desde el momento en el que bajamos del coche al llegar a este impresionante hotel hasta que lo abandonamos, el personal fue de lo más servicial. En general, la estancia fue muy agradable por lo que estoy deseando volver otra vez. Las habitaciones son muy cómodas, los servicios del bar buenos, el servicio de conserjes y el personal de registro muy servicial. Recomendaría este hotel encarecidamente por el precio que cuesta. Nosotros hemos llegado a pagar mucho más a cambio de mucho menos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Tacoma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Nos alojamos en el Renaissance para asistir a un torneo de fútbol. Es uno de los mejores alojamientos de todos en los que me he hospedado para asistir a un torneo. El personal era maravilloso, ¡eran tan amables! Nos volveríamos a quedar aquí en un abrir y cerrar de ojos. Han comenzado a restaurarlo por lo que puede ser que oigas algún ruido durante el día pero merecerá la pena al final de las obras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Renaissance Denver Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Denver Hotel

Dirección: 3801 Quebec St, Denver, CO 80207
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Denver
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles para familias en Denver
N.°26 de hoteles de negocios en Denver
N.°29 de hoteles románticos en Denver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Renaissance Denver Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Denver Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Denver
Denver Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Denver Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.