“Un lugar maravillso, especialmente si te encantan los perros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monaco Denver - a Kimpton Hotel

Añadiste Hotel Monaco Denver - a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monaco Denver - a Kimpton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1717 Champa St. at 17th, Denver, CO 80202 (Central Business District)   |
Paquetes hoteleros
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º10 de 149 hoteles en Denver
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Petoskey, Michigan
“Un lugar maravillso, especialmente si te encantan los perros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

El hotel Monaco es moderno, actual y preparado para alojar perros. Mi marido y yo nos encontramos a mi hermana allí para pasar un largo fin de semana y nos encantó a todos. Como lo han restaurado, siendo un edificio histórico, tenéis que tener en cuenta que todas las habitaciones son ligeramente diferentes. Por ejemplo, la de mi hermana era más grande y su escritorio mucho más espacioso que el nuestro, a pesar de que pagamos el mismo precio. Aunque sea así, las habitaciones cuentan con bonitos muebles, con colores atrevidos y los cuartos de baño, decorados en mármol, están geniales. Las dos características mejores de este hotel es el restaurante, Panzano, que era fabuloso y los perros. En la entrada tienen una pizarra para escribir los nombres de los perros que son clientes del hotel. Es muy gracioso ver a los propietarios y a sus perros en la recepción de dirección del vestíbulo donde dan cerveza y vino gratuitamente todas las tarde y se tropiezan con Fido en el ascensor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Monaco Denver - a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monaco Denver - a Kimpton Hotel

Dirección: 1717 Champa St. at 17th, Denver, CO 80202
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Denver > Central Business District , Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Denver
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Denver
N.°4 de hoteles de lujo en Denver
N.°5 de hoteles románticos en Denver
N.°10 de hoteles para familias en Denver
N.°14 de hoteles de negocios en Denver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monaco Denver - a Kimpton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monaco Denver - a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monaco Denver Kimpton

Si es el propietario o director del Hotel Monaco Denver - a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.