“Muy buen hotel en una buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Denver At Colorado Convention Center

Añadiste Hyatt Regency Denver At Colorado Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Regency Denver At Colorado Convention Center
4.0 de 5 Hotel   |   650 15th Street, Denver, CO 80202 (Central Business District)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 149 hoteles en Denver
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“Muy buen hotel en una buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje acá con motivo de asistir a una convención por lo que el hotel estaba totalmente lleno. El hotel tiene la calidad del Hyatt pero al ser un hotel con tantas habitaciones había bastante congestión a la hora del desayuno y para el uso de los ascensores. Las habitaciones bien, sin mucho lujo.

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Estube en diciembre del 22 al 2 enero y el hotel es Muy bonito y y muy antento y amables los del hotel hyatt,los cuartos bonitos t limpio ,las camas divinas ,se duerme rico.Todo queda cerca restaurantes y tiendas,es muy bonito,lo recomiendo.los bus cerca,para moverse de un lado a otro.el hyatt es muy lindo y la coimidas ricas hay un walgreen cerquita y tiendas.denver es hermoso.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
RegencyHyatt, Manager en Hyatt Regency Denver At Colorado Convention Center, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Querida Liz147320,

Queremos agradecerle las extrallas que optubimos en nuesta encuesta. Tambien queremos agradecerle sus comentarios muy positivos.acerca de nuestro hotel. Nos alegra muchisimo que durmio muy agusto en nuestras camas. Que bueno que la ubicacion le gusto, que haya disfrutado las tiendas y lo que es nuestra cuidad. Espero que nos visite nuevamente y la estaremos esperando con los brazos abiertos.

Los mejores deseos para este año,

Hotel Assistant Manager

Clay A. Perry
Ciudad de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Fui en viaje de negocios para asistir a una convención en el Colorado CC, que se encuentra justo atrás del hotel, por lo que es una inmejorable ubicación.
El hotel es muy agradable, limpio y funcional a un precio razonable.
Altamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Habitaciones limpias, Buen acceso a restaurantes y tiendas cercanas. Y las instalaciones del hotel muy buenas. La cama y las almohadas super para descansar luego de un dia intenso...
Lo recomiendo si van a esta ciudad....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

El fin de semana del 7 de Abril de 2012 nos hospedamos en este hotel. El cuarto y servicio son muy buenos. Nuestro problema fue en el restaurante Altitude donde nos pidieron una reservación para el desayuno. Nunca he tenido un problema similar en otro hotel del mundo. Les aconsejo una reservación si piensan desayunar.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hyatt Regency Denver At Colorado Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Denver At Colorado Convention Center

Dirección: 650 15th Street, Denver, CO 80202
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Denver > Central Business District , Downtown
N.°1 de hoteles de negocios en Denver
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Denver
N.°2 de hoteles balneario en Denver
N.°3 de hoteles de lujo en Denver
N.°3 de hoteles románticos en Denver
N.°4 de hoteles para familias en Denver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Denver At Colorado Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Denver At Colorado Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Denver At Colorado Hotel Denver
Hyatt Regency Denver At Colorado Centro De Convenciones
Denver Hyatt Regency
Hyatt Denver
Hyatt Regency Denver Colorado Convention Center

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Denver At Colorado Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.