“Un magnifico alojamiento” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º83 de 147 hoteles en Denver
NC
“Un magnifico alojamiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2007

Nos recomendaron este establecimiento después de que el Holiday Inn nos hiciera una auténtica chapuza con nuestras reservas. Nos encantó encontrar un lugar tan bonito para alojarnos. La decoración era la típica del oeste (pero moderna) y muy bonita. Lo que más me impresionó es el personal tan agradable que trabaja allí. Las habitaciones eran bonitas y limpias y mis hijos creían que se alojaban en un lugar muy moderno. El Peoria, un restaurante contiguo al hotel, tiene una comida muy buna, de hecho al principio pensé que iban a limitar la selección de comida pero la variedad disponible era amplia, lo que me recordaba a los restaurantes de categoría. Recomendaría este lugar encarecidamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Nottinghamshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2006

Tan pronto como me registré me di cuenta de que íbamos a disfrutar de nuestra estancia. El personal del mostrador era de lo más acogedor y amable, y nos explicó todo sobre el hotel, las instalaciones, etc. Nuestra suite era espaciosa, muy limpia y bien equipada. La cama y las almohadas eran particularmente cómodas. En lugar de desplazarnos para encontrar un restaurante, elegimos comer en el Peoria Grill (en el hotel). El camarero y el resto del personal eran amables y eficientes, además sus recomendaciones para la comida y bebida fueron excelentes. La presentación del desayuno era muy buena y deliciosa. Después de dos noches nos marchamos, hicimos una excursión por la zona y volvimos dos semanas más tarde. Realmente me sentía como en mi propia casa, en especial porque allí estaba el mismo personal de recepción para darnos la bienvenida. El único problema que tuvimos, bastante insignificante, era que los mandos de control remoto de la televisión no funcionaban y a pesar de solicitarlo, no nos lo reemplazaron, además una vez la señora de la limpieza todavía trabajaba en nuestra suite cuando volvimos de pasar un día fuera, por lo que nos quedamos esperando en el vestíbulo del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en The Timbers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Timbers Hotel

Dirección: 4411 Peoria St., Denver, CO 80239-4817
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Denver
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º83 de 147 hoteles en Denver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Timbers Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Timbers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timbers Hotel Denver
Timbers Denver

Si es el propietario o director del The Timbers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.