Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si tenes que esperar tu conexión....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn & Suites Denver International Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Quality Inn & Suites Denver International Airport a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn & Suites Denver International Airport
2.5 de 5 Hotel   |   6890 Tower Road, Denver, CO 80249 (Previamente Red Roof Inn Denver Airport)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º65 de 149 hoteles en Denver
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
165 opiniones 165 opiniones
62 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
“Si tenes que esperar tu conexión....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Es un hotel para pasar una noche o por un par de horas... Está lejos de la ciudad, pero está relativamente cerca del aeropuerto de Denver... Tiene wifi y desayumo. No ofrece muchas comodidades! Un punto a favor es que tiene traslado al aeropuerto gratis!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jess F, General Manager en Quality Inn & Suites Denver International Airport, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Google Traductor
Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel.

On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future.

I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.

Sincerely,

David Kang
General Manager
Quality Inn and Suites-DIA
303-371-5300
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

304 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    89
    131
    44
    21
    19
Ver opiniones para
77
101
35
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hudsonville, Michigan
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

Necesitábamos un lugar donde alojarnos la noche anterior a nuestro vuelo que cogíamos en Denver y el hotel de aeropuerto Red Roof Inn nos sorprendió gratamente. Es un motel situado sólo a unos pocos kilómetros del aeropuerto. Nuestra habitación era espaciosa y estaba limpia, además ofrecían un desayuno continental. Este establecimiento cuenta con piscina cubierta que no tuve la oportunidad de usar. Desde luego que me volvería a quedar aquí.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sylvania, Ohio
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

La habitación era muy tranquila y limpia. Las camas eran cómodas y las almohadas muy mullidas. A pesar de estar lleno hasta los topes, nunca llegué a oír a ningún cliente. Tuvimos que marcharnos del hotel a las tres y media de la mañana para ir al aeropuerto pero no fue óbice para prepararnos el desayuno incluido en el precio. Si hubiera sabido que estaba preparado me habría aprovechado, además eché un vistazo y pude advertir que tenían un buen banquete. El transporte al aeropuerto empieza a funcionar a las tres de la mañana. Hay un par de restaurantes cerca del hotel. Recomendaría este alojamiento aunque si necesitas que te llamen pronto por la mañana, no olvides decírselo cuando te registres porque intenté llamar al personal de recepción varias veces y no me contestaron, me dejaron en espera y luego colgaban.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Quality Inn & Suites Denver International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn & Suites Denver International Airport

Dirección: 6890 Tower Road, Denver, CO 80249 (Previamente Red Roof Inn Denver Airport)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Denver
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º65 de 149 hoteles en Denver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 136 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn & Suites Denver International Airport 2.5*
Número de habitaciones: 122
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn & Suites Denver International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quality Inn & Suites Denver International Airport Hotel Denver
Quality Inn And Suites Denver International Airport
Quality Inn Denver
Red Roof Inn Denver
Denver Red Roof Inn
Denver Quality Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quality Inn & Suites Denver International Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.