“Un servicio cálido y atento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Brown Palace Hotel and Spa, Autograph Collection

Añadiste The Brown Palace Hotel and Spa, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
The Brown Palace Hotel and Spa, Autograph Collection
Stay 2+ Nights & Save 15%
Ocupa el puesto n.º30 de 150 hoteles en Denver
EcoLíderesNivel oro
Delaware
“Un servicio cálido y atento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Es "una joya maravillosa" situado en el corazón de la ciudad. El servicio de balneario era increíble, de hecho estoy pensando en volver en noviembre cuando visite Denver por motivos de negocios. Me dieron un masaje profundo de tejidos que verdaderamente alivió mi dolor de cuello. A mi amigo le dieron uno facial que tanto le gustó que lo puso por las nubes. Lo único que me decepcionó fue la falta de tiempo que no me permitió disfrutar de ese mismo masaje para disfrutarlo yo mismo. La zona céntrica donde está situado el hotel es un estupendo lugar para hacer amigos con los que tomar un cóctel. Cuentan con una buena selección de vinos. La próxima vez trataré de relacionarme con alguien para tomar un té.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Dublin, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Pasé un fin de semana en el Brown Palace cuyo personal es muy amable. Las habitaciones son muy bonitas, con una decoración al estilo antiguo que supuso un cambio agradable después de estar en todos los nuevos y modernos hoteles. La cena que tomamos durante nuestra primera noche en el Ship Tavern fue excelente y su servicio fantástico. Tampoco hay que perderse el Sunday Brunch porque era maravilloso. Una opción para comer increíble. Definitivamente volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denver
Central Business District
Magnolia Hotel Denver
Magnolia Hotel Denver
N.° 33 de 150 en Denver
4.5 de 5 estrellas 2.195 opiniones

¿Has estado en The Brown Palace Hotel and Spa, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Brown Palace Hotel and Spa, Autograph Collection

Dirección: 321 17th St., Denver, CO 80202
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Denver > Downtown
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Denver
N.°13 de hoteles de lujo en Denver
N.°16 de hoteles románticos en Denver
N.°30 de hoteles de negocios en Denver
N.°35 de hoteles para familias en Denver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 426 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Brown Palace Hotel and Spa, Autograph Collection 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, EasyToBook, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Agoda, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Brown Palace Hotel and Spa, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brown Palace Denver
Hotel Brown Palace

Si es el propietario o director del The Brown Palace Hotel and Spa, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.