“Los recuerdos eran mejores” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 149 hoteles en Denver
Certificado de Excelencia 2014
Denver, Colorado
“Los recuerdos eran mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2006

Mi marido, mi hija y yo nos alojamos aquí hace muchos años, por ello en un viaje a Denver decidimos comprobarlo. La ubicación era fantástica y el personal amable. Las habitaciones estaban pasadas de moda, además su mantenimiento no eran tan bueno como hubiéramos esperado. Probaremos otro hotel en futuros viajes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Denver, Colorado
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2006

Mi marido y yo nos quedamos en el Oxford para pasar un fin de semana especial de aniversario. Aunque es precioso y cómodo está un poco desvencijado. Entiendo que es un hotel histórico pero pensaba que podría permitirse algo más que unos aros de plástico para las cortinas del cuarto de baño. En lo positivo, el personal era maravilloso, agradable y muy atento. La cena en el McCormack's fue maravillosa. La estancia resultó genial. Lo único que me disgustó fue el precio puesto que por lo que cuesta cabe esperar que la calidad de las habitaciones fuera mejor puesto que todo parecía un poco maltrecho, sin embargo la cama era muy pero que muy cómoda y bien equipada. Definitivamente me quedaría aquí de nuevo pero espero que me hagan un precio especial por habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Oxford Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Oxford Hotel

Dirección: 1600 17th Street, Denver, CO 80202
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Denver
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Denver
N.°2 de hoteles balneario en Denver
N.°3 de hoteles de lujo en Denver
N.°4 de hoteles románticos en Denver
N.°9 de hoteles de negocios en Denver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 376 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Oxford Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oxford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oxford Hotel Denver

Si es el propietario o director del The Oxford Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.