“Buenisima opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 147 hoteles en Denver
EcoLíderesNivel bronce
“Buenisima opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel un poco lejos del downtown sin embargo, hay una plaza cerca con bastantes tiendas lugares para comer y comprar, aunque la comida del hotel esta excelente, los cuartos limpios camas comodas, alberca excelente para la temporada de calor, el bar muy agradable, y la atención del personal muy buena, sin embargo es un hotel mas enfocado a quienes van de trabajo a Denver, mas estilo ejecutivo sin embargo cumple ampliamanete las espectativas de cualquier viajero

• Se alojó el julio de 2013

621 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Comodo; personal muy amable en todos los sectores. Muy buen desayuno. Tiene Starbucks en el lobby. El American Bar debería mejorar la oferta gastronómica. Buenas habitaciones, muy cómodas. Lejos del centro; preferible tener coche. Buena piscina cerrada con yacuzzi al aire libre.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

es un hotel que en relacion calidad precio es ecepcional con estas condiciones e visitado pocos, y me considero una persona muy afortunada por mis muchisimos viajes realizados al rededor del mundo, por eso me atreveria a recomendar este hotel mil por mil, no hubo fallos , habitacion, comida servicio , precios excelentes , y muy cerca de todo en denver.
de veras considerenlo para una visita a colorado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Seattle
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Después de leer algunas de las críticas negativas este hotel me impresionó. Las camas eran muy cómodas, el personal muy agradable y servicial cuando lo necesitabas. Está cerca de las zonas comerciales aunque es preciso cruzar algunas calles principales con semáforos. Me encantaría volver a quedarme aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Villa Park, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2007

Fui el "invitado" de este Doubletree durante las cuatro horribles noches que duró la gran ventisca de diciembre. Tengo que decir que a pesar de la situación tan deprimente y molesta, y que mis planes para las navidades se vinieron abajo, mi experiencia con el personal y servicios del Doubletree fue extraordinaria. Realmente controlaron la situación y trataron un "plan de desastre" con agilidad y eficiencia (al contrario del personal del aeropuerto). Hicieron todo lo que pudieron para que todos los clientes se sintieran cómodos, incluido mi perro que viajaba conmigo. Me siento un poco consternado al ver las críticas de otros viajeros que también se vieron atrapados aquí durante el mismo periodo y les concedieron una tarifa de sesenta euros como cliente AAA puesto que a mí me dijeron que no hacían descuentos y tuve que pagar aproximadamente ciento diez euros por noche. Sin embargo me siento bien por no haber dormido en el aeropuerto. Las habitaciones sólo eran aceptables pero el personal te compensaba por todas las carencias del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Doubletree by Hilton Hotel Denver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Hotel Denver

Dirección: 3203 Quebec Street, Denver, CO 80207
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Denver
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Denver
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Denver
N.°34 de hoteles de negocios en Denver
N.°42 de hoteles para familias en Denver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Hotel Denver 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Hotel Denver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Denver
Denver Doubletree

Si es el propietario o director del Doubletree by Hilton Hotel Denver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.