“Una relación calidad-precio excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Denver Airport DIA

Añadiste el La Quinta Inn & Suites Denver Airport DIA a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Denver Airport DIA
2.5 de 5 Hotel   |   6801 Tower Road, Denver, CO 80249-6327 (Denver International Airport)   |
Ocupa el puesto n.º54 de 148 hoteles en Denver
Newcastle-under-Lyme, Reino Unido
“Una relación calidad-precio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Pasé dos noches aquí, al principio y al final de nuestras vacaciones y he de decir que me impresionó mucho. Nuestra habitación era espaciosa y limpia, es más el desayuno autoservicio me pareció genial, especialmente porque está incluido en el precio. En los hoteles de aeropuertos te cobran muchísimo por el desayuno. Comimos en el Ruby Tuesdays que me pareció perfecto, de hecho la ensalada que sirvieron era realmente buena, como ya se ha mencionado en la crítica anterior.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

London, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2006

El precio era justo, excepto por los impuestos municipales y estatales. El personal del hotel era muy servicial, de hecho quise imprimir mi pasaje de embarque para llevarlo al día siguiente y como el ordenador del centro de negocios no funcionaba el personal me llevó a su oficina para hacérmelo, un bonito detalle que yo aprecié mucho. El hotel estaba limpio y la piscina, en la que sólo me metí una vez, era genial. Desde luego que me volvería a quedar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Denver Airport DIA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Denver Airport DIA

Dirección: 6801 Tower Road, Denver, CO 80249-6327
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Denver > Denver International Airport
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles al mejor precio en Denver
N.°44 de hoteles para familias en Denver
N.°47 de hoteles de negocios en Denver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 104 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Denver Airport DIA 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Denver Airport DIA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn And Suites Denver International Airport Hotel Denver
La Quinta Denver
Denver La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Denver Airport DIA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.