“Una bonita experiencia” 5 de 5 estrellas

Pontevedra, España
66 opiniones de atracciones
“Una bonita experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Me apetecía conocer esta ciudad en mi viaje a la costa oeste de Eeuu, ya que es una ciudad que, aunque he visto muchas parecidas en la televisión, nunca he estado cerca de algo así. Me gustó mucho más de lo que me esperaba; es una ciudad encantadora que recuerda al viejo oeste por sus edificios y por su antiguo hotel Strater, que sigue en funcionamiento y que es tan bello por fuera como por dentro.
En Durango podremos encontrar como en cualquier ciudad, muchas tiendas, restaurantes e incluso el tren que recorre el San Juan National Forest hasta el maravilloso pueblo de Silverton (estuvimos alojados aquí, y fue, junto con San Francisco, lo mejor del viaje) y que aunque por falta de tiempo no lo hicimos, seguro que es una experiencia maravillosa.

Visitado el octubre de 2012

¿Has estado en Historic Downtown Durango? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Historic Downtown Durango, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Historic Downtown Durango a tu lista de perfiles guardados