“Mi mejor experiencia en gerogetown loop.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 11 cosas que hacer en Georgetown
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“Mi mejor experiencia en gerogetown loop.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

A todas las personas, recomiendo experimente este viaje.
En cualquier epoca del año tambien debe ser maravilloso llevarce un buen recuerdo como lo vivimos mi novio y yo . Mi primera experiencia en gerogetonw, fue con mi novio paseamos por el tren. Miramos sus altas montañas, la nieve, escuchando la musica llevando su ritmo colorido navideño.
Difinitivamente la verdadera navidad se vive aqui en Colorado, en medio de montañas dentro de un tren con Santa, rodeados de mucha nieve acompañados de un buen vino, y una buena cena.
agradezco a todo el personal. Fueron muy atentos muy amables, todo fue muy puntual, y espero volver a los trenes en otra ocasion.

Los viajeros que vieron el Georgetown Loop Historic Railroad también vieron

¿Has estado en Georgetown Loop Historic Railroad? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Georgetown Loop Historic Railroad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.