“No hay que perderse esta visita.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 10 Atracciones en Georgetown
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
18 opiniones sobre atracciones
“No hay que perderse esta visita.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Recorre una parte de la montaña cercana a Georgetown explicando una serie de puntos en los que habían galerías de extracción minera. Es una visita francamente muy agradable y que debe hacerse si vais a Georgetown (Colorado).

Visitado el agosto de 2012

44 opiniones sobre atracciones
“Simpatico viaje en tren con locomotora a vapor!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Estuvimos en el simpatico pueblecito de Georgetown, fundado en 1859, es uno de los pueblos mas pintorescos del estado de Colorado, y desde alli se puede tomar este tren que hace el recorrido que antiguamente hacia para ir a la mina de plata, Conserva su original locomotora a vapor y el recorrido es realmente interesante ya que va por la montania, cruzando varios puentes con subidas y curvas muy pronunciadas. Toda una aventura, especialmente para los mas chicos!
El viaje dura aproximadamente 1 hora, pero hay diferentes clases de viajes, que duran mas y hasta se puede comer en el tren. En nuestro caso hicimos el recorrido corto, con una parada, gift shop, y en general muy lindos los paisajes.
Las tarifas varian considerablemente dependiendo de lo que se quiera hacer.
Un paseo en donde el tiempo parece haberse detenido y se escucha solamente el canto de los pajaros y el sonido del vapor de la locomotora!

Visitado el agosto de 2012
“Mi mejor experiencia en gerogetown loop.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

A todas las personas, recomiendo experimente este viaje.
En cualquier epoca del año tambien debe ser maravilloso llevarce un buen recuerdo como lo vivimos mi novio y yo . Mi primera experiencia en gerogetonw, fue con mi novio paseamos por el tren. Miramos sus altas montañas, la nieve, escuchando la musica llevando su ritmo colorido navideño.
Difinitivamente la verdadera navidad se vive aqui en Colorado, en medio de montañas dentro de un tren con Santa, rodeados de mucha nieve acompañados de un buen vino, y una buena cena.
agradezco a todo el personal. Fueron muy atentos muy amables, todo fue muy puntual, y espero volver a los trenes en otra ocasion.