“completamente reformado y buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

Zephyros Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paraga Beach, Paraga 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Paraga
asturias
“completamente reformado y buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

el hotel esta muy bien , y mas en comparacion con lo que te sueles encontrar en las islas griegas,la habitacion tienen un tamaño normal , el baño es pequeñito pero completamente nuevo y la ducha es incomparable con la de los demas hoteles de mykonos, cocinan muy bien pero hay muy poca variedad si vas en media pension, el personal es muy amable, pero no tienen ni idea de español(saben saludar y poco mas)
las zonas comunes estan muy nuevas , hay piscina, gym , sauna y jacuzzi y juegos para los niños.hay internet gratis en el lobby del hotel.
La playa de paraga esta justo enfrente y caminando tiens cerca la de paradise(5 minutos) y la de platys gialos(10 minutos). Para ir al pueblo tienes que coger un bus que para justo enfrente y tarda unos 15 minutos en ir

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

79 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Nosotros estuvimos el mes de Agosto, el hotel tiene las habitaciones pequeñas para meter a 3 personas como estuvimos. El desayuno es corriente, sin nada especial.
La limpieza esta bien, y el cuarto de baño esta recien arreglado, con diseño muy moderno. El personal atento,aunque los dueños son un poco "bordes" y estirados, tanto el padre como la hija. Esta situado cerca de la playa, a menos de 50 metros, y las vistas de las habitaciones que dan al mar son geniales, las otras imagino no tanto, pues dan a un secarral, que es lo que es la isla.

• Me gustó — playa
  • No me gustó — dueños
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2006

Nos alojamos en el Zephyros tres noches. No nos impresionó tanto. El personal era normal. Llegamos sobre las nueve y media de la noche y todavía no habíamos cenado. Nos dijeron que sólo quedaba pizza. Estaba bien. Nos sentimos como si estuviéramos molestando al personal al pedir comida. Aquella fue nuestra primera parada de las vacaciones en Grecia. Gracias a Dios que las otras dos paradas de nuestra aventura fueron geniales. La habitación era muy pequeña y el baño no impresionaba. Volveríamos a Mykonos, pero NO al Zephyros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
LA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2005

Nos alojamos en este pintoresco hotel justo en la playa Pranga. Las habitaciones eran geniales, las vistas, espectaculares, y la ubicación era perfecta. No os equivoquéis, las camas tienen tamaño europeo, pero pasamos tan poco tiempo en ellas que no nos importó.

¡¡¡El precio era mucho menos que el de otros hoteles, y el lugar era diez veces mejor!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Zephyros Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zephyros Hotel

Dirección: Paraga Beach, Paraga 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Paraga
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Paraga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 498 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zephyros Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Zephyros Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zephyros Hotel Mykonos

Si es el propietario o director del Zephyros Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.