“Fantástico alto en el camino” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Albergue Sorogain a tu lista de perfiles guardados
Albergue Sorogain
Valle de Erro, s/n, 31695 Bizkarreta-Gerendiain, España   |
Bruselas, Bélgica
“Fantástico alto en el camino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El albergue se encuentra en el recorrido de la etapa de la GR-11 entre Urkiaga y Burguete. La ubicación es por tanto idónea para quienes estén realizando la ruta como era mi caso. Lo primero que destaca es que se trata de un albergue. No es un hotel ni aspira a serlo. Dicho esto, dentro de su categoría es excelente y cumple ampliamente con lo que se le pide. Cómodo, limpio, agradable y funcional. Se echa en falta una mejor cobertura wifi en algunas partes y enchufes en las habitaciones. El servicio es muy atento y amable. En cuanto a las comidas, la cena es abundante a la par que sabrosa. El desayuno no obstante tiene margen de mejora a la hora de ampliar las opciones. En síntesis, gran relación calidad-precio y una opción altamente recomendable para pasar unos días por la zona o como alto en el camino de la GR. Los responsables llevan poco tiempo y hay margen de mejora pero el trato y las ganas son prometedoras.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Buen sitio para dormir en el GR -11. Abierto desde Mayo 2014. El que nos atendió nos dijo que tienen muchos planes para hacer turismo activo como esquí de travesía pero que por ahora quieren afianzar la oferta del albergue y poner más información como en el puerto de Urkiaga

• Se alojó el julio de 2014
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Por casualidad paseando con mi familia pare a preguntar por un camino y el chico que me atendió muy atento me explico y me dijo que tenían restaurante el cual ya estando ahí reserve para las dos de la tarde. Comimos un menú con tres entrantes para cada uno (Cardo com almendras, una ensalada magnífica con setas y tacos de foie, tortilla de bacalao) y un segundo plato a elegir (que delicia y amor en los platos sobre todo el Codillo y las Carrilleras tiernas como la mantequilla y el chilindrón ni decir. De postre Goxua. Yogurt casero y no me aguante las ganas y me saco un Canutillo con chocolate magnífico. Todo por 24 euros por persona. Es realmente recomendable y son muy atentos y se nota que están haciendo las cosas muy pero que muy bien. Un saludo la familia con el niño pequeño Eder. Ya lo estoy recomendando DE VERDAD NO TE LO PIERDAS! Soy cocinero y se lo que digo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Llegamos al albergue desde Roncesvalles aguantando la lluvia y el viento durante todo el camino por Ibañeta y el collado de Lindus hasta enlazar con los GR procedentes de Burguete. El albergue depende del Ayuntamiento del valle de Erro y en la actualidad lo gestionan tres mujeres que son una bendición. El 22 de Mayo, día que libraban y no había nadie alojado, nos acogieron proporcionándonos mantas, sirviéndonos comida casera y rica, tentempié para cenar y desayuno a las 7 de la mañana del día siguiente, antes de salir, siguiendo el GR-11, hacia el puerto de Urkiaga y Elizondo.
El albergue está excelentemente situado para quien vaya de paso como nosotros, o para quién quiera disponer de una base para pasear y explorar un entorno magnífico. Por cierto, qué sentido tiene que una etapa del GR-11 acabe o empiece en el puerto de Urkiaga, que carece de alojamiento, habiendo un albergue como éste en Sorogain.
Hay que destacar la limpieza de las habitaciones y baños y de las zonas comunes, y sobre todo la amabilidad de quienes nos acogieron, a quiénes deseamos lo mejor. Muchas gracias

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Albergue Sorogain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Sorogain

Dirección: Valle de Erro, s/n, 31695 Bizkarreta-Gerendiain, España
Ubicación: España > Navarra > Bizkarreta-Gerendiain
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Bizkarreta-Gerendiain
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue Sorogain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergue Sorogain Bizkarreta-Gerendiain, Navarra

Si es el propietario o director del Albergue Sorogain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.