Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Repugnante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget Paris Porte d'Aubervilliers

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Budget Paris Porte d'Aubervilliers a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget Paris Porte d'Aubervilliers
2.0 de 5 Hotel   |   53-61 Rue de la Commune de Paris, 93300 Aubervilliers, Francia (Previamente Etap Paris Porte D'Aubervilliers)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aubervilliers
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Repugnante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Este hotel lleno de gentuza es el ultimo que recomiendo a cualquiera que esta deseando visitar Paris, todo el personal resulta realmente borde. Nosotros fuimos un grupo de estudiantes y nada mas ver que los 15€ de fianza que puso cada uno entre lo de todos sumaban 2500€, esa misma noche se inventaron los del hotel que alborotamos mucho y que hubo unas diez bajas por parte de clientes. Eso era una excusa que se inventaron para quitarnos la fianza, porque ni siquiera enseñaron los papeles donde se demostraria que gente se dio de baja, es decir, no lo pudimos comprobar. Y aunque fuera verdad, ¿quién garantiza que se fueran por nuestra culpa? En ese mismo hotel, en otras habitaciones habia gente ofreciendonos marihuana, que somos menores. La gente se podria haber ido por ese tipo de gente. Aún y todo, sin llevar ninguna razon, al final consiguieron quedarse la fianza. El barrio es muy problematico y a las noches se escuchan voces por la calle como si hubiera peleas. El de seguridad es otro... Hacen lo que sea aunque sepan que esta mal con tal de quedarse la fianza; asqueroso, de verdad. El personal muy desagradable y borde.Ni siquiera nos quisieron facilitar un mapa de París. De lo que no me quejo es del servicio de limpieza. Si habeis entrado a esta pagina pensando en escoger este hotel yo que vosotros seguiria buscando. Vomito.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

400 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    135
    112
    68
    62
Ver opiniones para
78
90
54
139
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones con mal olor (a tabaco), los baños sucios sin casi jabones, algunas ventanas sin poder abrirse, los trabajadores de allí unos mal educados, sinvergüenzas y ladrones por quitarnos toda la fianza sin romper nada, la zona donde esta el hotel muy problemática y peligrosa, simplemente penoso.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Tanto la higiene del hotel como la seguridad , la atención al cliente y los servicios como el desayuno eran pateticos apatte de que nos robaron la fianza y no hemos sido los únicos ni los ultimos afectados de este tipo de fraude.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El trato muy malo. Los de seguridad entraban en la habitación sin permiso y sin tocar la puerta.
Entre otras cosas es de destacar que las habitaciones estaban sucias con ceniza por el suelo, además solo había dos toallas para tres huéspedes. Para remate se quedaron con la fianza sin ninguna razón lógica. En la calle se viviría mejor. Hotel nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

No cojáis este hotel.El trato con los de recepción es horrible sólo chillan y no atienden ,racistas, y te tratan como animales.El de seguridad entra en la habitación .Las habitaciones sucias ,huelen mal .Solo hay ruidos y broncas .No te atienden .El ascensor colapsado.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Budget Paris Porte d'Aubervilliers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Paris Porte d'Aubervilliers

Dirección: 53-61 Rue de la Commune de Paris, 93300 Aubervilliers, Francia (Previamente Etap Paris Porte D'Aubervilliers)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Aubervilliers
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aubervilliers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Paris Porte d'Aubervilliers 2*
Número de habitaciones: 257
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Paris Porte d'Aubervilliers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Etap Paris Porte D'aubervilliers
Etap Paris Porte d`Aubervilliers Hotel Aubervilliers

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Budget Paris Porte d'Aubervilliers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.