“Muy bueno en todos los aspectos” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Panamericana 9, Km 61, Los Cardales 2814, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Cardales
Capital Federal
“Muy bueno en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Pasamos un par de días. Me sorprendió el nivel de eficiencia y cordialidad de todos los que trabajan allí. No había nada que no pudieran solucionar. Esto es algo que no se encuentra en la mayoría de los hoteles. En algunos hay cordialidad pero no hay eficiencia, y en muchos hay una cordialidad de contestador telefónico (de la boca para afuera). Muchas cosas para hacer, sobre todo si uno juega al golf. En verano se le suma la pileta, el lago (kayaks), y actividades al aire libre, más limitadas cuando hace mucho frío.
Las habitaciones excelentes. Tuve una con vista al lago. Presumo que las que tienen vista a la panamericana no deben causar la misma impresión.
La comida (buffet) muy buena, quizás muy buena en los fríos, quizás no tan buena en las propuestas calientes. Precio razonable para un hotel de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista lago, tratar de evitar las que miran a la panamericana. Sobre todo si cob...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Emilio B, General Manager en Sofitel La Reserva Cardales, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado Sr. Ricardo,

Le agradezco mucho los comentarios referentes a su estadía en Sofitel La Reserva Cardales. Realmente nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo, estoy convencido que sus comentarios nos ayudarán en nuestro constante esfuerzo para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lo esperamos en una próxima visita.

BsAS
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

500 dolares pagamos por un fin de semana Air of Romance en 2011, con motivo de celebrar años de casado con mi muier. Ya al llegar y luego de semejante tarifa, nos dicen que ademas hay que pagar por el estacionamiento!!! Porque no lo incluyen en la tarifa??? Ademas lo que sobra es espacio y lugar para estacionar en el predio... El paquete anunciaba Chocolates y sorpresas en la habitacion. Los chocolates fueron 2 mini tabletas sin gusto a nada, hasta llamamos a recepcion para corroborar que "eso" era el tan anunciado obsequio... Una verguenza y desilusion. La cercania a la ruta hace que sea permanentemente ruidoso el estar en las habitaciones del ala que dan a la ruta (bocinas y ruido a motor de fondo). El area de desayuno está infestada de moscas (sí, moscas!!!), y la fruta no es fresca ni del dia (nos pasó con las frutillas), el jugo de naranja tampoco es natural ni recien exprimido.
El area de piletas está muy mal administrada: no hay suficientes reposeras ni sombrillas. Ponen musica de fondo a todo volumen, cuando lo que uno busca es relax, no estar en Parque Norte o en un boliche. A pesar de haber pedido amablemente que bajaran el volumen, esto nunca sucedio... El area de pileta climatizada tiene algunas de sus partes rotas, y con marcas de oxido, evidenciando falta de mantenimiento y dando una mala imagen. El prestamo de bicicletas tiene horarios ridiculos, no pudiendo aprovecharse el horario de la tarde, cuando baja el sol. Ah, a las 8 de la mañana una señora de limpieza nos despertó a golpes de puerta para ver "si necesitabamos algo"???? Si! Dormir un poco mas!!!! Incomprensible...
Como rescatable fue el excelente masajista, que hubo que pagar a parte, por supuesto.
En sintesis no tuvimos una buena experiencia, nos sentimos estafados en la relacion precio/calidad/atencion. Por 500 USD un fin de semana, y por el renombre de Sofitel, esperabamos realmente otro nivel de experiencia. La desilusion y el desencanto fueron totales. De hecho en ningun momento nos sentimos especiales como huespedes... Lo peor fue la respuesta de la cadena ante nuestros reclamos... Cric-Cric...
Por 500 USD hay mejores opciones! Sera esta la ultima vez que vayamos a Sofitel La Reserva Cardales. Une pena, sobre todo para nosotros que pagamos tanto por tan poco!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan expresamente que no les toque la habitacion del lado de la ruta!!! O esten dispuestos a escuch...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Emilio B, General Manager en Sofitel La Reserva Cardales, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado Sr. 3Quillas,

Le agradezco mucho los comentarios referentes a su estadía del año pasado en Sofitel La Reserva Cardales. Siempre es muy positivo recibir feedback por parte de nuestros huéspedes.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo, si bien ha pasado varios meses desde su visita y muchas cosas han cambiado, estoy convencido que sus comentarios nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia con nosotros.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Simplemente un hotel exquisito, costoso por cierto, pero vale cada dolar que se pague por el. Excelente arquitectura, tranquilo -a pesar de haber ido en vacaciones de invierno. SPA inigualable por sus instalaciones.
El desayuno mas que completo y las cenas buffetes espectaculares - no estan incluidas en el precio de la habitacion.
No hay cerca del hotel otros lugares para ir a comer, salvo una parrila. Hay que movilizarse hasta las ciudades de Zarate o Campana -a 10 kms- para buscar otros lugares para cenar o almorzar.
El acceso por panamericana es rapido si se evitan viernes a la tarde a partir de las 15 llendo desde capital federal o domingo a partir de esa hora. Cosa que no pudimos evitar, y tardamos varias horas en llegar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Sra Caro,

Le agradezco mucho los comentarios referentes a su estadía en Sofitel La Reserva Cardales. Siempre es muy positivo conocer la percepción a cerca de nuestro hotel que tienen nuestros huéspedes.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo del Spa y de gastronomía, estoy convencido que sus comentarios fortalecerán nuestro compromiso y nos ayudarán en el constante esfuerzo para mejorar la calidad de nuestros servicios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

La ubicación es super porque está a un paso de la Capital por lo que se llega muy rápido.
Las instalaciones son muy buenas y modernas.
La habitación muy amplia y cómoda. Nos tocó una con terraza y vista al lago.
La reserva es enorme y se puede recorrer en bicicletas o caminar.
La comida del restaurant me pareció espectacular.
El desayuno lo mismo. Es caro pero vale la pena porque los servicios, la atención y la calidad que brindan bien vale la pena.El circuito de spa incluido bárbaro. Si pueden ir aprovechen!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Aqui escribire los pros y contras, pero como veras por la cantidad de estrellas que puse son mas los pros que contras. Las contras son pocas e insignificantes, nos dieron una habitacion en pb con vista a laguna que a la noches despues del uso del bano se plago de hormigas en el piso que nos solucionaron con un cambio de habitacion, una pena pues la habitacion es de las mas amplias con terraza enorme, y la mudanza de noche es mas que molestia, otra contra es el servicio lento de mucamas, fuera de eso todos los servicios excelentes con un trato personal increible. Da gusto caminar por los pasillos y que te saluden los personales muy amablemente. Otra contra, el precio del buffet que lo solucionamos probando otras alternatuvas que aconsejaron por aqui, lo mejor un resto de comidads caseras en los cardales a cuarta parte de precio y de calidad excelente.
Pros: la infraestrctura, el recibimiento de cada uno de los empleados ( excelente atencion de la recepcionista Julieta a destacar con su simpatia y rapida respuesta ). Las habitaciones mas destacables que algunos hoteles de lujo que visite en mexico y cuba ( aunque la modernidad lo da los escasos anios de contruidos, me refiero a la amplitud de las mismas y gusto y refinamiento de las decoraciones). Un gusto la vista a la laguna. El kids club, los juegos que tiene laberintos y toboganes y la atencion de la merienda gratis, el microcine con pochoclos para chicos. La pileta realmente bien climatizada para disfrutar tambien en invierno. Los circuitos a recorrer en bici que ahora mismo lo vamos a hacer en familia. No me acuerdo mas, pero vale la pena las 5 estrellas que le puse. Espero que te sirva mi opinion y regresaremos en familia!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sofitel La Reserva Cardales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel La Reserva Cardales

Dirección: Panamericana 9, Km 61, Los Cardales 2814, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Los Cardales
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Cardales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 441 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel La Reserva Cardales 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Hoteles.com, Booking.com, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel La Reserva Cardales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel La Reserva Cardales Buenos Aires
La Reserva Cardales
Sofitel La Reserva Cardales Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Sofitel La Reserva Cardales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.