Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel La Reserva Cardales

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Sofitel La Reserva Cardales a tu lista de perfiles guardados
Sofitel La Reserva Cardales
1.0 de 5 Hotel   |   Panamericana 9, Km 61, Los Cardales 2814, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Cardales
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

La experiencia en gral. fue muy buena. El hotel es hermoso. La habitacion es muy amplia y con una vista privilegiada a la laguna. Dada la categoria del hotel, el precio y la ubicacion no me parecio correcto que cobren el estacionamiento. Nos cobraron $65 por dia.
El spa es excelente, tanto los servicios que brindan como la atencion del personal.
En cuanto al restaurante, si bien la atencion es buena, la relacion precio-calidad no me resulto acorde. Estuvimos hospedados tres noches y dos noches fueron de buffet y los platos fueron muy similares, por lo cual durante dos noches comimos lo mismo. Cuando la comida es a la carta tambien hay poca variedad.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emilio B, General Manager en Sofitel La Reserva Cardales, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimada Sra. Vero M;

Le agradezco mucho los comentarios referentes a su estadía en Sofitel La Reserva Cardales. Siempre es muy positivo recibir un feedback por parte de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que disfrutó su estancia en el hotel.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo, especialmente en referencia a la gastronomía y el servicio de valet parking, estoy convencido que sus comentarios nos ayudarán en nuestro constante esfuerzo para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia con nosotros. La esperamos en una próxima visita.

Atentamente,


Emilio Bissoni
Gerente General
Sofitel La Reserva Cardales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

634 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    410
    171
    38
    10
    5
Ver opiniones para
126
291
7
143
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (104)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Fuimos con mi marido el primer fin de semana de las vacaciones de invierno, para poder descansar , y realmente lo logramos.
Tomamos una suite que daba a la laguna, y realmente nos encantó, el amplia moderna y confortable, junto al living nos esperaba una maquina de cafe, cuyos cartuchos reponían día a día,el baño realmente inmenso e increible con jacuzi ,ducha impecables.
La terrza por mas esta decirlo , aunque era invierno se podía disfrutar tomando algo y mirando el paisaje increible.
Hicimos un circuito de agua, el lugar impresionante y el circuito supero nuestras espectativas, el spa y la atención de tanto las chicas del mostrador como los masajistas excelente. Lo único para objetar de spa era que la pileta no tenía una buena temperatura , estaba bastante fria.
Cuando llegamos al atardecer nos esperaba una botella de vino y un plato de masas !! .
La gente del hotel nos trato mas que bien siempre!! Mi marido quería tomar una clase de golf, con lo cual consultó y partió a tirar unas pelotas , vino encantado con el profesor que se mostró amable en todo momento.
Hasta la gente de limpieza del hotel era encantadora, siempre con una sonrisa y un saludo.
Quiero ademas dejar constancia que cuando hacíamos el chek out se confundieron con el tiempo de masajes que habíamos tomado el primer día que no era de 1 hora sino de 30´, esperábamos que la recepcionista consultara con el spa para verificar lo que yo le estaba diciendo, pero no lo hizo, inmediatamente nos desconto lo que debía ,pidiendo disculpas sin dudar de nuestra palabra,ESTO SOLO LO HACE UN HOTEL 5 ESTRELLAS.!!
Felicitaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que dan a la laguna son increibles , hay que caminar un poco mas al restaurante y al spa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

En la habitación faltaban cosas como pilas en el control de remoto de la televisión, perchas, ojotas. Al llegar pedimos un café y después de traerlo, trajeron la cafetera Nespresso que aparentemente debería estar en la habitación. La cartilla para pedir el desayuno estaba con las marcas de huéspedes anteriores. Faltaba aseo del baño particularmente en la bañera jacuzzi (restos de jabón).
Para tomar el desayuno tuvimos que esperar una mesa 20 minutos por la cantidad de gente que había en el bufet, llegamos a las 10 a desayunar y pudimos sentarnos 10.20, eso sí a las 10.45 empezaron a retirar todo rápidamente sin considerar de que había personas como nosotros que recién habíamos podido conseguir una mesa 10 minutos antes de que terminara el horario.
Al preguntar si podíamos hacer el check out una hora más tarde para no padecer otra fila de huespedes a las 12 hs. en la recepción, nos contestaron que no se podía, 11.30 decidimos irnos para evitar la fila que se iba a generar.
Como agregado hubiésemos preferido que nos asignaran una habitación que no fuera en planta baja ya que allí se escuchaban los ruidos de las personas que pasaban caminando y principalmente niños gritando.
Muy bueno el circuito de aguas y muy amable el personal de recepción.
Nos quedamos con el gusto amargo, y por el costo de la habitación pensamos que la calidad iba a ser mejor.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emilio B, General Manager en Sofitel La Reserva Cardales, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimada Sra Carolina M,

Le agradezco mucho los comentarios referentes a su estadía en Sofitel La Reserva Cardales. Siempre es muy positivo recibir un feedback por parte de nuestros huéspedes.

Mis sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo, estoy convencido que sus comentarios nos ayudarán en nuestro constante esfuerzo para mejorar la calidad de nuestros servicios. Tratare personalmente cada tema con el responsable de cada sector de forma de evitar repetir situaciones similares en el futuro.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lo esperamos en una próxima visita.

Atentamente,

Emilio Bissoni
Gerente General
Sofitel La Reserva Cardales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Hicimos una escapa romantica para nuestro 3 aniversario y encontramos una promocion espectacular llamada Escapada Midweek y la verdad sera algo que recordaremos siempre.... el SPA es espectacular, el circuitos de duchas es una experiencia unica, hicimos Kayack, jugamos blowing, billar metegol, pin pon, y por falta de tiempo no hicimos el paseo en bicicleta que de seguro es buenisimo..las habitaciones muy lindas, nos llevaron champagne y una torta de chocolate por el aniversario, pero lo que mas destaco, la atencion, es lo que lo diferencia como un verdadero hotel 5 estrellas!! volveremos seguro!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que den al lago porque la vista es maravillosa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Pasamos el fin de semana con mi esposo, el hotel es bárbaro, nos llamo la atención la amabilidad de su gente, el trato hiper cordial, la habitación con vista al lago, super cómoda y amplia, es muy silencioso y tranquilo, optimo para el descanso y desenchufarse!!! La vista, en general es muy linda, tienen actividades programadas, para adultos y niños, (club kids) recorridos en bici, paseos en bote en el lago, todo muy bien organizado. El desayuno, excelente tambien, completisimo. Espero volver pronto!!!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sofitel La Reserva Cardales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel La Reserva Cardales

Dirección: Panamericana 9, Km 61, Los Cardales 2814, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Los Cardales
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Cardales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 439 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sofitel La Reserva Cardales 1*
Número de habitaciones: 159
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, ACCOR y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel La Reserva Cardales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Reserva Cardales
Hotel Sofitel La Reserva Cardales Buenos Aires
Sofitel La Reserva Cardales Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sofitel La Reserva Cardales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.