“El mejor hotel de Buenos Aires!” 5 de 5 estrellas

Sofitel La Reserva Cardales
5.0 de 5 Hotel   |   Panamericana 9, Km 61, Los Cardales 2814, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Cardales
“El mejor hotel de Buenos Aires!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Pasamos con mi pareja el fin de semana de San Valentin, y fue realmente un sueño. Es ya la segunda vez que somos huéspedes del hotel, e iría sin cansarme muchas veces más. La atención es muy personalizada y atenta, la habitación muy amplia e impecable, la vista daba a la pileta y la laguna, con todo el paisaje del golf detrás. Tiene tres piletas: una para chicos, un poco apartada, una mas grande que da a la laguna (fría) y la tercera climatizada, que se une al spa techada y descubierta. El desayuno es muy completo, y se sirve en el restaurante principal.
Hay dos restaurantes La Butaca y Le Lac, y un pub, Bernabé. La Butaca cuenta con un buffet frio y se pueden encargar platos calientes; Le Lac es mucho más íntimo (es bastante más caro también), pero vale la pena si quieren disfrutar de una cena romántica o simplemente probar un menú bien vanguardista de varios pasos.
Hay varias actividades para chicos y grandes, y las posiblidades de recreación son varias: hay bicies, tirolesa, caminatas, arco y flecha, kayac, bowling, billar, y demás. Imposible aburrirse o pasarla mal!!
Si bien quizá los precios no son de lo más accesibles, las estadías valen realmente cada centavo!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo habitaciones en los pisos segundos o terceros de cada edificio, con vistas hacia la l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos para nuestro aniversario.
Es un lugar hermoso, la habitación super cómoda, la pileta enorme y con una vista inmejorable. El circuito de agua del spa es muy bueno.
El trato de todo el personal es excelente.
Sin dudas volvería.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El lugar es excelente. Nos alojamos en dos oportunidades. Primero con mi marido y luego regresamos para pasar la Nochebuena con nuestros hijos.Todos impecable, cuidado, dedicados a q todo sea de nuestro agrado. Es una experiencia para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al lago son excelentes. La de categoria superior, es mas grande y linda, pero l...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El lugar hermoso, la limpieza, instalaciones, la pileta y el bar....debo confesar que en el bar de la pileta tomé los mejores tragos. La comida buffet libre de una gran calidad. El precio de los tragos y la comida no me pareció tan excesivo...tomando en cuenta el nivel de hotel. Hasta pudimos disfrutar de una charla con un somelier de una muy conocida bodega que fue muy instructiva y amena. Muchas actividades para realizar, como bicicletas y kayas, cuarto de juegos y canchas de tenis.....volveria sin dudarlo.....aunq por los precios excesivos de las habitaciones no creo! El que pueda hacerlo....ni lo dude!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Esta fue nuestra tercera visita y la primera en verano. Lo (muy) bueno del hotel ya fue comentado por muchos otros visitantes y por mi mismo en otro review. Voy a comentar algunos detalles a tener en cuenta:

Los fines de semana de verano el hotel se llena. Esto hace que la hermosa pileta externa, que durante la semana se podía disfrutar plenamente, esté completa y escasee tanto el lugar dentro de ella como de sombrillas y sombra. También esos dias suele faltar lugar en las actividades y el desayuno es caótico. Si uno saca el auto el sábado, luego lo dejan a la intemperie por falta de lugar. En resumen lo que durante la semana es perfecto, el sábado pasa a ser solamente bueno. Dado que también es más caro ese día si es posible recomiendo evitarlo.

Por otro lado, los días de más calor, subía en el baño y el balcón (habitación de lujo, edificio 2) un olor a desagüe bastante desagradable que el personal de limpieza trata de disimular lo más posible sin lograrlo completamente. Ante nuestro insistente reclamo el personal de recepción nos indicó que no se podía hacer nada ya que era un problema de todo el edificio y no nos podían cambiar de habitación.

Finalmente, en otras visitas, en el fin de semana, alguno del personal del kids club hacía una visita disfrazado de personajes de Disney al desayuno, algo que era muy disfrutado por lo chicos. Esta vez, a pesar de estar mencionado en la guía de actividades, esto no se realizó. La excusa del personal fue que había demasiados chicos en el Kids Club algo que pudimos comprobar luego que no era cierto.

En fin, algunos puntos negativos en una estadía muy buena, pero, que dado las tarifas del hotel debería ser perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones lejos de la Panamericana, preferentemente con vista a la laguna. Verifiquen si no...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Sofitel La Reserva Cardales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel La Reserva Cardales

Dirección: Panamericana 9, Km 61, Los Cardales 2814, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Los Cardales
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Cardales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 437 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel La Reserva Cardales 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel La Reserva Cardales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel La Reserva Cardales Buenos Aires
La Reserva Cardales
Sofitel La Reserva Cardales Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Sofitel La Reserva Cardales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.