“Imponente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Cardales
Mercedes, Argentina
“Imponente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Estuve en el Sofitel con mi pareja, en la ultima semana de enero. Cuando llegamos el hotel nos impresionó. Extremadamente grande, imponente, muy moderno. Las habitaciones muy espaciosas, el baño super amplio y un balcon enorme(que todas las habitaciones tienen) con sillones con una vista maravillosa a la pileta, la laguna, y a un campo verde infinito. Mucha vegetación, jardines, palmeras, luces bajas por la noche, lo que nos daba la sensación de estar en otro país. Cenamos en el único restaurante habilitado, La Butaca, que no estuvo mal, pero no fue brillante. Uno espera que se destaque como el resto del establecimiento, pero eso no pasó.
La zona de pileta, bellísima, un gimnasio con máquinas de última generación, cada una con pantalla de Tv individual, el spa con pileta climatizada in/out, hidro, sauna, reposeras, batas, toallas, buen vestuario.
Tambien me parece que es un hotel para 2 noches, no mucho más, porque la vida pasa únicamente por el hotel, ya que no hay nada alrededor para salir. O hay que ir más o menos lejos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

muy lindo hotel,majestuoso,excelente habitacion,excelente desayuno.
cena buffet en el restaurant del hotel impecable un lujo.
la piscina hermosisima,muy buen diseño que se conjuga con el paisaje.
mucho verde mucha paz y tranquilidad,ideal para descansar y relajarse.

Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

El último fin de semana me hospedé en el Hotel Sofitel de Cardales con motivo de mi cumpleaños. El hotel en sí es espectacular, pero el servicio deja mucho que desear. Yo me hospedé en la habitación 111. El pasillo que conducía desde el ascensor hacia ésta era una mugre, hacía tiempo que no se le pasaba la aspiradora. La habitación fantástica excepto que de la rejilla de la ducha salía olor a podrido. La piscina parecía impecable pero en todo el entorno había olor a podrido también, según un nene que andaba chapoteando había olor a pezcado. El tema, supongo yo, es que debajo de la piscina hay un lago muy lindo pero de agua estancada lo cual produce semejante olor. Esto también, a mi criterio, debe ser el motivo por el que hay centenares de moscas revoloteando permanentemente en el solarium, restaurant, habitación, etc.
¿Por qué hablo de información engañosa? Según la publicidad del diario estaba la posibilidad del late check out de acuerdo a la disponibilidad. Cuando lo reclamo esta mañana me informan que no existía esa posibilidad ya que había durado hasta el mes de junio. Pero la publicidad salió en el diario en el mes de enero. Se lo comento a la recepcionista y me dice entonces (nueva falacia ya que la anterior no resultó) que las habitaciones impares estaban bloqueadas para mantenimiento por lo tanto no me podían dar el late check out, osea que la posibilidad del late check out JAMÁS existió, si no me hubieran dado una par. Pero lo publicitan en el diario (La Nación) para que sea un motivo más de enganche ya que te da la posibilidad de casi un día más de estadía. Si las cosas funcionaran apropiadamente en la Argentina los denunciaría a Defensa al Consumidor pero ya sabemos en que va a quedar...

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

El fin de semana pasado decidimos hacer una escapada al Sofitel Cardales con una pareja de amigos.
Aunque el precio nos parecía excesivamente caro (u$320 la noche!!!!) pensamos q realmente valdría la pena así q partimos con la expectativa de pasar un par de días de relax y descanso.
Grave error. Fue la plata peor gastada en un hotel 5 estrellas. Tiene precio de 7 estrellas, servicio de 2 estrellas y amenities d 1 estrella. El hotel está totalmente descuidado y se notó desde el momento q ingresamos.
Nos anotaron mal el nombre y el apellido en el ingreso (q no era nada difícil, valga la aclaración) lo q llevó a un mal entendido tras otro cada vez q llamábamos a recepción.
La reserva decía q incluía early check in o late check out según disponibilidad. Nunca nos lo dieron, pese a q el hotel no estaba ocupado ni a un 30%. Tampoco el trago de bienvenida, por supuesto. Aunque sí nos pusieron unas pulseras verdes espantosas (obligatorias) apenas llegamos como si estuviéramos en un hotel ordinario de Cancún.
Sin habitación, optamos por ir a la piscina. La música aturdía desde los parlantes, pasando de la cumbia, al cuarteto y al reggae, seleccionada por el cajero del bar. Las reposeras estaban totalmente desordenadas y el piso tapado de latas, diarios y demás basura q nadie recogía. Pedimos un sandwich de atún q llegó sólo 55 minutos más tarde. Parecía sandwich de estación de servicio, viejo y con el pan mojado, servido sin servilletas, sin condimentos y acompañado de unas papas fritas frías y grasientas.
Ya en la habitación decidimos darnos un baño. La ducha salía completamente despareja y mojó el parquet de la habitación!!! Llamamos a pedir q nos cambien las toallas ya q las habíamos usado para secar el piso y efectivamente nos trajeron otras. Pero dejaron las mojadas en el piso!!!
Nunca nos abrieron las camas, pese a q no estuvimos en toda la tarde en la habitación. Por supuesto q tampoco hubo chocolate en la almohada. Aunque sí seguían las toallas en el piso....
Muy bien la pileta, los kayaks y las canchas de tennis. Muy bien también la atención en el Spa. Las chicas realmente amables. Muy mal las bicicletas, en estado deplorable.
Los vestuarios del gym y de la pileta un desastre!!! Estaban totalmente desprovistos. No tenía crema, desodorante, peine y mucho menos shampoo y crema de enjuague. Sólo había un dispenser 2en1 en las duchas. Ni siquiera los lockers tenían las llaves. Es esto un 5 estrellas??? Más bien parecía un 2 estrellas del medio de la ruta a Santiago del Estero.
Realmente, una completa desilusión y una total estafa. No vayan. No lo vale.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Increible.. la atencion del Sofitel fue increible... desde que hicimos el check-in antes de horario y ya nos asignaron la habitacion, la cena en el restaurante Montesur (uno de los mejores del pais.. recomiendo la entraña), la vista desde las habitaciones hacia la pileta, las playitas y lo mejor fue andar en bicicletas en el año 2011 con la inseguridad con la que se vive, pero en el sofitel nos sentimos MUY SEGUROS asi que poder andar en bici por esos lugares hacia el lago.. la verdad pasamos un fin de semana con mi mujer lleno de felicidad... a cada momento nos dejaban en la habitacion obsequios.. y la atencion fue excelente desde la llegada hasta el check-out donde nos guardaron los bolsos y nos dejaron seguir disfrutando de las instalaciones. Conclusion: Me costo llegar a juntar la plata porque realmente es caro el alojamiento o por lo menos para mi nivel pero luego de la experiencia vivida puedo decir que valio la pena el esfuerzo porque lo disfrutamos muchisimo.

¿Has estado en Sofitel La Reserva Cardales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel La Reserva Cardales

Dirección: Panamericana 9, Km 61, Los Cardales 2814, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Los Cardales
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Cardales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 404 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sofitel La Reserva Cardales 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel La Reserva Cardales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel La Reserva Cardales Buenos Aires
La Reserva Cardales
Sofitel La Reserva Cardales Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Sofitel La Reserva Cardales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.