“Un descanso en el paraiso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Decameron Camino Real

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tota
Hotel Decameron Camino Real
Añadiste Hotel Decameron Camino Real a tu lista de perfiles guardados
Lago de Tota, Tota, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Tota
Sogamoso, Colombia
“Un descanso en el paraiso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Cuando deseo recuperar energía es alli, al Camino Real del Lago de Tota, donde acostumbro ir. Con unos paisajes de ensueño y esa calma que da el Lago con su hermoso azul y la tranquilidad de sus aguas.
El hotel es un sitio de quietud, silencio y paz, con un servicio muy bueno y discreto que te permite reencontrarte y revitalizar tu energía.
Su gastronomía es excelente, recomiendo de entrada unos champiñones deliciosos, Plato fuerte la Trucha CAMINO REAL, y de postre un delicioso queso fundido acompañado con algo de arequipe. Ah eso si el tinto es especial.
Si lo tuyo es el descanso, el camino Real es el sitio perfecto en la bella geografía Boyacense.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita las que tienen vista al Lago.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Elmhurst, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Además de los bellos paisajes que ofrece la Laguna de Tota, mis amigos y yo tuvimos la fortuna de llegar a éste Hotel donde pude tener unas excelentes vacaciones en mi país, puesto que vivo en el exterior.
Es una zona de descanso, que aunque eramos solo jóvenes le sacamos provecho a cada espacio y momento que pasamos allí.
Quiero felicitar a los encargados de prestar la atención en éste Hotel, ya que es realmente buena, cada persona con la que nos encontramos fue amable, sonriente y pendiente de cada necesidad que podíamos tener. Es un Hotel con una decoración bastante acogedora, con habitaciones y salas confortables, con un comedor el cual tiene una vista hermosa a la laguna, una chimenea que al solicitarla fue dada a nuestro servicio y lo que más disfrutamos fue la comida.
Así que si usted desea ir a la Laguna de Tota con el propósito de descasar, recomiendo el Hotel El Camino Real, afiliado a Decameron donde me hicieron sentir una buena Colombiana.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Pasamos el fin de año en el hotel, el cual es muy bonito, confortable, la vista del lago es espectacular. Es el sitio ideal para descansar, pero no para pasar el fin de año. Agradezco a la niña del Decameron que hizo una fogata para recibir el año nuevo. De resto, el hotel no organiza nada, cobran por todo (por Ej: hora de sauna o turco $25.000; hora de ping pong $7.000); las niñas que atienden son muy amables. Lo más crítico es que únicamente recibían pagos en efectivo; la persona que quiera pagar con tarjeta tiene que ir hasta el pueblo más cercano (Aquitania) y realizar un avance, lo cual me parece absurdo para un hotel afiliado a la cadena Decameron.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

La vista es hermosa, realmente se recomienda este lugar para viajar, sin embargo, no es aconsejable para pasar el fin de año...es sumamente apagado, la cena es hasta las 8:30 pm y de ahi no tienes nada. La carta es costosa. a las habitaciones les falta mantenimiento, las camas son muy cómodas y la vista al lago es espectacular. El personal fue muy amable, sin embargo uno se debe llevar la idea que es un 3 estrellas con precio de 5 estrellas. Es excelente para el que solo quiere leer ( solo se escucha música clásica).

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Nos quedamos una noche, el sitio es bonito aunque intentamos reservar por decameron y no nos aseguraban avitacion con vista al lago, que pagaramos y despues en el hotel nos acomodaban, pero llamando directamente al hotel nos aseguraron la habitacion y por la misma tarifa de Decameron aunque inicialmente nos iban a cobrar mas, no es necesaria la calefaccion, las habitaciones son calientes por si solas, pero el mobiliario es un poco viejo, alquilan bicicletas pero no tienen para niños.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Decameron Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Decameron Camino Real

Dirección: Lago de Tota, Tota, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Tota
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Tota
Rodeado de jardines y una hermosa fauna silvestre, el Hotel El Camino Real está ubicado a orillas del Lago de Tota, en el sector de Llano de Alarcón, Km 20 en la vía Sogamoso – Aquitania, en el Departamento de Boyacá, a 3 horas y 30minutos de Bogotá. El Hotel está dividido en: 2 bloques de habitaciones y 1 cabaña con chimenea (la mitad de las habitaciones tienen Vista al Lago), 1 restaurante para 40 personas, chimenea – bar y un salón de eventos con capacidad para 80 personas. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Decameron Camino Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.