“buen trato” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

buena comida y a un precio bastante asequible, tienen menú del dia, esta bastante concurrido, por lo menos cuando fuimos nosotros

Visitado el noviembre de 2013

Casarrubios del Monte, España
“Buen servicio, buena calidad y todo exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hace un par de semanas estuvimos en este restaurante y la verdad que la experiencia ha sido espectacular y con ganas de volver, aunque por la cantidad de los platos es conveniente ir más de dos personas, pues todos los platos son para compartir, uno solo es casi imposible que se lo coma, sobre todo el chuletón, el churrasco, el San Jacobo, por su gran tamaño. Aunque la cantidad de comida no merma la calidad. Muy buena calidad, servicio, atención... la decoración también muy coqueta. La verdad es que os lo recomiendo cien por cien. Ah, los postres una auténtica delicia, nosotros el último día pedimos unos cisnes de hojaldre y nata que estaban exquisitos totalmente.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Nada del otro mundo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Muchos conocidos me habian hablado de este sitio por sus mega-comidas y la expectación era enorme pero sufrí (sufrimos todos) una gran decepción. Primero para que cojan el telefono y puedas reservar (casi imprescindible porque se pone hasta arriba) es tan dificil como si quieres llamar al departamento de quejas de alguna operadora de telefonos. Una vez que te cogen reserva, fuimos a la hora convenida, teníamos la mesa preparada, nos sentamos, nos preguntan la bebida y hasta ¡¡media hora mas tarde y ya siendo insistentes¡¡ no nos toman nota de la comida. La camarera que nos tocó era bastante desagradable, muy seca, todos estuvimos de acuerdo en este punto y viendo que el caso que nos hacia y las formas era bastante maleducadas, intentamos que cualquier otro camarero nos hiciera caso pero parecia que todo el mundo estaba sordo (oiga¡¡, oiga¡¡, por favor¡¡, perdona nos puedes¡¡¡... pero ni se giraban al oir esto). Una vez traida la comida, sí es grande, pero no es maravillosa. Su famoso mega-sanjacobo, casi todos se quejaron de que por dentro no estaba hecho para nada y tampoco entusiasmó, así como las migas y el solomillo (aceptables pero nada del otro mundo). La camarera seguía en sus trece (oye, acercame ese plato¡¡) sin poner mucho esmero ni modales. El sitio en sí aunque es grande tiene mucho jaleo y encima tenían un hilo musical de Julio Iglesias bastante alto, que con el barullo, hace imposible tener una conversación de lado a lado de la mesa. Finalmente la cuenta para nada es despreciable. Te endosan 4 euros por cada copa de cerveza de tercio, 6 euros por cada plato de sopa (muy poca variedad de comida para niños... ni pasta, ni tortillitas, ni similar) con lo que el total subio a 241 euros (7 adultos y 4 niños) que hay que reconocer que se puede comer de menu a precio similar o menor en muchos otros sitios. El pueblo tampoco tiene nada que ver por lo que si no vas exclusivamente al rte. no te pierdes nada. Resumiendo para tachar de la lista.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cartagena, España
“Pa jartarte!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Espectacular, no vayas si estás a dieta!!!
Los platos son para compartir entre tres o cuatro personas. El San Jacobo pesa 2,2 kgr. Cuando pides 'tarta' de chocolate, es exactamente lo que pides, una tarta entera. Te preparan las sobras para llevar.
Y Antonia, la dueña, pasa por las mesas a saludar. Ufff, me encanta, traeré a mis amigos. Ojo!!! Hay que reservar!!

Madrid
“Abundatia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Experiencia gastronómica al más viejo estilo romano, de cuya decoración hay algunos guiños en el local.
Raciones totalmente descomunales, para compartir entre los comensales. Destaca el gran San Jacobo de 2,300 de peso y el poste de hojaldre con 8 patitos de hojaldre relleno de nata totalmente artístico y delicioso. Os lo recomiendo para ir en familia o con amigos y sorprender. Imprescindible reservar, al menos con una semana de antelación.
El precio de la carta no es barato aunque ajustando las raciones puede resultar aceptable. Te preparan para llevar aquello que no puedas terminar de comerte en el restaurante.
Servicio muy familiar y cercano, varios ambientes (alguno de ellos un poquito masificado).
En resumen un restaurante peculiar que se ha ganado su seña de identidad.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente