“buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Braseria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Braseria
Av. Alto del Leon, s/n, San Rafael, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 4 Restaurantes en San Rafael
Cocina: Contemporánea
León, España
“buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es la segunda vez que comemos en este restaurante, esta última vez el menú del día, 9 euros por persona, incluido postre y café, y por un suplemento de 2 euros puedes pedir carne a la parrilla, que merece la pena porque esta muy bien preparada, solo pondría un pequeño fallo y es que el segundo plato de mi mujer llego casi frió, creemos que debido a la espera de la carne a la parrilla, por lo demás un trato muy bueno y muy correcto, merece la pena repetir,nosotros cuando vamos desde León a Madrid no cogemos la autopista,vamos por el puerto de los leones,así lo que te ahorras de peaje lo puedes gastar en una buena comida.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Salamanca, España
“Entramos en calor por el ambiente y calidez del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La semana pasada volvíamos de Madrid a Salamanca y se nos ocurrió parar en san Rafael al comer.
Buscábamos un sitio agradable y cuando ya íbamos al dar vuelta encontramos algo la salida este restaurante de pinta clásica pero que nos sorprendió la buena calidad y algunos platos de cocina exquisita sobre todo uno con trufa espectacular el asado de cochinillo en su punto y los niños le hicieron un entrecot al la brasa excelente me lo acabe yo no pude resistir la llamada de las brasas. Además nos atendieron gratamente con atención al los niños que para no molestar al resto nos colocaron en un rincón tranquilo.
Sencillo nada caro. Acertamos de pleno.

“La mejor relacion calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menu de 18 euros. La crema de patatas y los judiones muy ricos. El señor chuleton tierno y abundante acompañado por unas patatas caseras fritas buenisimas. Nos invitaron a un chupito. El trato del personal muy educado. 100% recomendable

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una buen restaurante ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Restaurante estupendo e inesperado en San Rafael. Platos imaginativos, estupendos ingredientes, con muy buena calidad en la elaboración. Además tienen un fabuloso cuarto de juegos para niños que facilita una serena sobremesa de adultos. Muy recomendable

“Un restaurante para comer todos los fines de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Me encanto!! Un restaurante tanto para una comida o cena romantica como tambien para ir con los peques!! La mejor carne a la parilla que he comido en mucho tiempo y un queso brie increible!! El gin tonic de despues fantastico! Volvere segurisiiiiimo

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente