“Repitiendo! buena calidad-precio” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 6 Restaurantes en San Rafael
Cocina: Contemporánea
“Repitiendo! buena calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2015

El ano pasado al pasar por este pueblo ya paramos por aquí, en esa ocasión pedimos una parrillada para dos y fenomenal.
Hoy nos hemoa decantado por el menú de la casa, son 9 euros y nos ha encantado. Hemos comido una ensalada de pollo con salsa roja y un revuelto de morcilla, muy ricos los dos platos; y de segundo, solomillo a la pimienta y codillo, ambos un éxito. Lo mejor de todo el postre, hemos probado las dos tartas caseras que tienen y deliciosas, aunque yo me decanto por la de queso.
Os recomiendo el sitio y el servicio muy amable. La pega que le pongo son las bebidas que el refresco es de botellita pequeña (de combinados)

Comunidad de Madrid, España
“Si lo sé no vengo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2015

Mala experiencia, empezamos con media ración de croquetas (3 croquetas para dos personas) por 6€, sin sabor duras y con hebras de supuestamente jamon iberico, de segundo "entrecot a la parrilla" y pongo entre comillas porque tenia hueso, era la primera parte de la pieza, dura e insípida porque de parrilla no tenía nada, el postre fue lo unico que puedo salvar porque la bebida me parecio un autentico atraco: dos coca colas y una botella de agua 9€.
El servicio estuvo pendiente de mi mesa el rato en el que el restaurante tenia 3 mesas en el momento que se llenó un poco, nos hicieron esperar bastante, de hecho entre el segundo y el postre pasaron mas de 20 minutos.
Sé de lo que hablo porque me dedico al mundo de la restauración

No volveré

• Visitado el enero de 2015
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Menu degustación Setas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2014

El sitio es agradable, pero fue decepcionante. El menú de degustación de setas consistía en:
- sopa castellana.
- ensalada.
- patata a la importancia (1 patata).
- lomo de bacalao con pisto.
- solomillo.
- postre.

Los platos son de calidad flojos. Las setas había que buscarlas con paciencia. Muy pocas y de muy poca variedad.

No lo recomiendo y no repetiría.

Pozuelo de Alarcón, España
“Mala comida y atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2014

El sábado fuimos 5 amigos a almorzar. Pedimos el menú de degustación de setas. Mi amiga tenía en su ensalada trocitos de "lasca" de un plato roto. Piden disculpas y nada más. Nos sirven vino Bajoz crianza (agrio). Al finalizar el café frío.
Nos mira la camarera como si fuéramos unos impertinentes.
No tuviero el detalle de invitarnos por lo menos a un """"café"""

No lo recomiendo para nada.

• Visitado el noviembre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Si pasas, entra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Que es efectivamente lo que hicimos. Pasamos y entramos ya que nos llamó la atención un cartel sobre jornadas micológicas. Pedimos una ensalada, croquetas de risoto de setas, boletus con trigueros y una tapa de brie. De aperitivo nos pusieron una sartencinta individual de patatas guisadas con carne. Estaban muy ricas. No nos gustaron las croquetas, muy grandes. Les faltaba cremosidad. El resto de los platos estaban bastante buenos. No comimos carne. Si volvemos a pasar volveremos a entrar. El servicio bastante buen y agradable.

Visitado el noviembre de 2014