“magnifico restaurante” 5 de 5 estrellas

Cocina: Asador
Brenes, España
“magnifico restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Muy buenas carnes tanto cordero como cochinillo, como los diferentes platos que tiene hacen que el paso por este restaurante sea un lujo muy asequible en estos tiempos de crisis, lo recomiendo totalmente esta en la misma carretera que pasa por el pueblo, enfrente del hostal del mismo nombre, todo esta buenísimo y muy buena atención al cliente por parte de sus trabajadores.

Visitado el mayo de 2014

“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Al habernos alojado en su precioso hostal, optamos por comer en este restaurante. Casualmente nos encontramos en él con dos pareja de amigos y comimos juntos. Aunque la carta es amplia y variada, nos decantamos por lo menús que tenían, y que en función de su composición estaban clasificados en distintos precios, todos ellos razonablemente justos. Cada uno elijió el de su gusto y todos salimos bastante satisfechos con la calidad, la elaboración y la cantidad de los platos. Hubo algún plato de carne que llegó ligeramente frío, pero sin más importancia. Los postres, muy buenos.
En el mismo local, disponen de una cafetería y es ahí donde, por la buena experiencia del medio día, decidimos cenar. Yo pedí una hamburguesa, de entre una variedad de ellas, y mi pareja un sanwich. Ambos deliciosos, con carne de muy buena calidad y textura y muy hechos.
Cabe decir que las camareras que nos atendieron tanto al medio día como por la noche, fueron muy correctas, amables y simpáticas.

Visitado el septiembre de 2013
“Buen cochinillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El salón es amplio. Los camareros amables. Eché en falta aire acondicionado aunque con los ventiladores se podía aguantar. Tardaron un poco en atendernos porque el local estaba bastante lleno pero luego los platos no tardaron mucho.

Pedimos una ensalada y un cochinillo para dos. La ensalada correcta y el cochinillo muy bueno. De postre compartimos un helado de 3 bolas. De bebida cervezas, que repetimos. Nos salió por unos 52.

Si tuviera que decir algo que no me gustó, fue el detalle de que a la pareja de la mesa de al lado, que comieron parecido a nosotros, les obsequiaron con chupito y a nosotros no.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente