“Increible experiencia que durará toda la vida entre nuestros mejores recuerdos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alpine Adventures Inc

Attraction Details
Ciudad de México, México
4 opiniones de atracciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto! Ha sido una de las mejores experiencias.
Fuimos a Leadville a comer (no hay nada que ver en Leadville y parece un pueblo fantasma pero estuvo bien para conocer y comer antes de ir al dog sledding).
Ya en el lugar donde están los perros, hace mucho frío pero todos son muy amables. Puedes acariciar a todos los perros y ayudarle a los guías a amarrarlos a los trineos y manejar :)
El recorrido dura unos 40min y es increíble cada momento. Vale mucho la pena aunque es caro. Recomiendo el paseo en donde solo tiran a los trineos los perros porque hay una opción en donde llevan una moto nieve (sale a la mitad de precio la opción de moto nieve) pero no es lo mismo.

Los viajeros que vieron el Alpine Adventures Inc también vieron

¿Has estado en Alpine Adventures Inc? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Alpine Adventures Inc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Alpine Adventures Inc a tu lista de perfiles guardados