“Una p... basura” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fujiyama

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Japonesa
Madrid
“Una p... basura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Lamentable, entramos a comer animados por la cantidad de gente que había, pero error garrafal. Poca variedad, productos horrorosos, no hay cocina en wok, etc. Queda demostrado que algunos comen grava si les gusta ese "restaurante", por llamarlo de alguna manera. Espero que lo cierren pronto.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Padua, Italia
“Precio tentador... pero no merece la pena!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El pasado martes fui al Parque principado y con el cuento de las rebajas a mi madre y a mi nos dieron las 18.00 y todavia no habiamos comido, asì que nos encaminamos hacia la zona "comida" para ver que ofrecian. Después de descartar McDonald's , Kebab o pizza a esas horas solo estaba abierto el restaurante fujiyama, asì que decidimos comer ... Quería comer dentro y no se pudo, por que la camarera nos dijo q iban a fregar y que olerìa muy mal (no entiendo porque va a oler mal si se friega... pero vale) asì que comimos fuera, cuando entré a ver los platos casi me dan ganas de marchar... el color de los alimentos no era el color normal... y no hablemos del sabor ,solo probé la ensaladilla rusa , las algas y el sushi (no hablemos tpc del sushi porque es caso a parte), alimentos no frescos, expuestos al calor de las luces durante horas y horas si ninguna refrigeración (en el banco de los crudos), secos y con mal olor... vale la cuenta fueron los 20,30€ en dos ( dos menus all you eat + 2 cañas) y nos regalaron un abanico, q más se puede pedir :/ ... pues la verdad yo prefiero pagar un poco más y comer mejor sin miedo a que la comida me siente como un tiro ...de haberlo sabido antes hubiera ido al McDonald's ( y os puedo asegurar q lo odio)

Oviedo, Asturias, Spain
“Falta de limpieza y poco cuidado en los detalles”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fuimos a cenar a este restaurante del Parque Principado el jueves. Queríamos probar algo nuevo y nos decidimos a entrar. Como eran las 20 en punto y no había mucha luz todavía (luego iluminaron más), preguntamos si estaba abierto y nos dijeron que sí. Entramos y lo primero que vimos es que las mesas y las sillas no estaban muy colocadas, había restos de comida sobre ellas, el suelo crujía bajo nuestros pies y en la mesa de al lado nos dejaron un limpiacristales. A mí ya me entraron ganas de marchar al ver a una empleada ponerse a barrer a nuestro lado, pero nos quedamos porque en ese momento nos preguntaron qué queríamos beber. Pedimos agua y decidimos probar de todas formas. Una camarera nos trajo el agua y los vasos con los guantes de fregar puestos y, cuando fuimos a ver el buffet para cenar, pasamos por delante de la cocina. Tenía una cortina cerrada que no dejaba ver el interior pero sí el suelo ¡Y vaya suelo! Estoy seguro que, de haberlo pisado, me habría quedado pegado.
En fin, que por esos detalles yo creo que ya es suficiente para no volver. No sé si el ambiente siempre es un igual, pero se me han quitado las ganas de repetir de por vida.
Un apunte más, aunque ya innecesario: las cucharas y pinzas de servir estaban sucias, algunos platos descascarillados y los alimentos variados, no en exceso pero bien, aunque algunos fríos (por cierto, tienen una sección de crudos para que te hagan a la plancha, pero visto lo anterior no nos atrevimos a probar por si acaso. Aunque, eso sí, no parecían tener mala pinta. Todo hay que decirlo). El precio con la bebida: 10 euros.
Vosotros sabréis.

El Entrego, España
“Buffet libre ¿asiatico?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Un "Japo" regentado por chinos en el que ofrecen algo de sushi, unos fideos con cerco agridulce, una plancha (¿Wok?) para preparar 4 cosinas y luego lo mas típico de estos buffets, paella, frituras, helado de tarrina... que nivelín pufff!!!!!!!!!!

No obstante para ir de paseucu a Parque Principado y parar a cenar por 7,95 por cabeza no está mal, viendo lo que hay por alrededor.

D

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Asturias
“La mejor relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Es un buffet libre, wok y algo de cocina japonesa, no pedí el pasaporte pero el personal parece chino, normal ya que los restaurantes chinos ya son demasiado conocidos.
Está situado en el centro comercial Parque Astur y si se va de compras y se te hace tarde es una buena opción para comer o cenar.
Tienen fritos de todas clases, rollitos, cerdo agridulce, plátanos etc. más de 10 clases de ensaladas y ensaladillas, pasta de diversos tipos y arroces y para que te lo preparen a la plancha langostinos, calamares, cigalas, pescado etc. y vegetales berenjena, calabacín, setas, espárragos trigueros etc. Además diversos tipos de sushi. de postre macedonia de kiwi, frutas chinas, yogurt, helados etc. En la foto que adjunto se pueden ver.
Teniendo en cuenta que cuesta al mediodía 6,95€ la cena 7,95€ los fines de semana y festivos 8,95€ y los niños 5€, la bebida aparte y algunos días el café gratis no se puede pedir más, teniendo en cuenta que en cualquier bar una docena de langostinos ya te cuesta esto.
Para mí lo mejor las frituras, arroces, vegetales y setas a la plancha, y postres.
El mayor inconveniente que muchos preparados debían de tener un cartel indicando que son, sobre todo con las carnes, para diferenciar la ternera, cerdo, pollo etc. El marisco, almejas, navajas, cigalas...como se presupone no puede ser de primera con estos precios.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente