“La pasamos Hermoso” 5 de 5 estrellas

2.5 de 5 Rancho   |   Las Delicias 70, Las Heras 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Las Heras
“La pasamos Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Fui por un congreso en la universidad de cuyo. El lugar me pareció muy lindo. Las instalaciones cómodas y sobre todo la ubicación, cerca de la universidad nos ayudó mucho. El lugar es muy tranquilo y cuenta con muy buena atención. Espero volver pronto. Fuimos un grupo de 8 profesionales que estuvimos muy a gusto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

El lugar es muy lindo cuenta con excelente atención y es maravilloso el personal. Las instalaciones estan en perfecto estado. Lo recomiendo.
La pileta resultó limpia y la disfrutamos junto a mi familia. La sra Adriana y todo el personal fueron muy amables, el uso de wifi me ayudó mucho en la planificación del viaje así como lo asesorado por el personal

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Contrate 7 noches de alojamiento en Cabañas El Challao, del 22 al 28/7.Fueron elegidas a partir de lo que ofrecian en la página. Sin duda, por comentarios leidos lo ofrcido poco o nada tiene qver conla realidad. Cocheras lamentable que no alcanzan. Sábanascasi inexistentes de tan usadas que no se cambian. Toallones en la misma situación que las sábanas. (toallas de mano no proveen pero por lo menos avisan). Luces mortecinas. Sin veladores en dormitorio. Tapa de inodoro rota. Lluvia de ducaha rota. Vajilla incompleta, No sacacochos. No abrelatas. No cafetera. Al pedir una cafetera me diron otro jarrito que fue retirado akl dia siguiente Ollas ,sarten y cocina en estado deplorable y sucias. En la cocina no se podia encender mas de una hornalla porque comenzaban "explosiones" Ademas como el revestivientpde la pared es de madera encender una hornalla cecana implicaba riesgo de incendio.. Calefon electrico nuevo que era desenchufado cuando saliamos para hacer algun paseo con lo que al regresar generalmente al anochecer nos encontrabamos con faltante de agua caliente.. Conttro del T:V: inexistente. Al pedirlola encargada nos dijop que estaba en arreglo y que en día no lo traería. Jmas lo trajo. En plena noche se termino el gas con lo cual no tuvimos calefaccion ni posibilidad de calentar algo en medio de una temperatura inferior a 0º. Estodecidio nuestra salida dos dias antes de lo contratado y abonado. Una lástima.
Carlos

Consejo sobre las habitaciones: no elegir via internet si no muestran la titalidad de las instalaciones y dependencias
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Heras

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Estuvimos en cabañas el Challao este invierno y la pasamos muy bien. Las cabañas no son lujosas, pero tienen todo lo que uno necesita: cocina, horno, microondas, amplitud (40 m2), etc. Cuenta en el living con una salamandra que calienta bastante y le da calidez al ambiente. Excelente la atención de Pablo, siempre dispuesto a atendernos y de consulta obligada todas las mañanas antes de salir a recorrer Mendoza y sus alrededores. Un muy buen alojamiento si se tiene auto, ya que en 15 min. se llega a pleno centro. Mi perro la pasó muy bien. Los días que no lo llevamos con nosotros personal de las cabañas lo sacaba a pasear .

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Las Heras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 124 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas el Challao 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas el Challao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabanas el Challao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.