“Lindo entorno....” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 15 - USD 25
Cocina: Argentina
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior, Vistas
Opciones: Reservaciones
Descripción: Situado en medio de un inigualable y casi pictórico paisaje, en donde se alza imponente la Cordillera de Los Andes, nace “La Mariana” un nuevo espacio gastronómico de montaña, que rinde culto a la cocina regional argentina, revindicando en la elaboración de sus platos la utilización de métodos criollos y tradicionales de cocción.
El Talar de Pacheco, Buenos Aires, Argentina
“Lindo entorno....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Un lugar rústico, simple, agradable emplazado con vistas únicas de la cordillera. Llegamos muy tarde pero no atendieron de todas formas. La comida bien elaborada, buena presentación. El lugar para comer afuera está muy bueno, creo que deberían mejorar la ambientación en el interior. Si bien posee una mesa central montada sobre barriles, creo que se puede ambientar mejor al lugar donde está.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

San Rafael, Argentina
“Rica comida y ambiente... Lástima el servicio tan malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos con dos amigas el restaurante un domingo al mediodía; el ambiente rústico y la vista de la Cordillera es muy bonita.
Tan pronto nos sentamos se prolongó el tiempo de espera para que nos trajeran el menú; luego de pedir pasó un tiempo más después del cual nos dijeron que no había quedado más ese plato. Elegimos otro y empanadas para comenzar.
Casi una hora después llegan los platos principales... De las empanadas nada, "sí no las traje es porque no habrán habido" nos dijo el mozo.
La comida es sabrosa,pero la atención pobre sin siquiera una sonrisa o disculpa hace que no valga la pena la visita.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Panamá, Panamá
“Vista preciosa y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El entorno y la vista son maravillosos! La comida es excelente y la atención nos pareció buena. Se nota que usan productos de primera calidad. Pedimos Ojo de Bife acompañado por Verduras al Horno de Barro; simplemente delicioso. Muy buenas porciones y la carne excelente. Nos llamó un poco la atención de que recién abrieran a la una y media de la tarde, dado a que es una zona de mucha afluencia turística. Aunque llegamos temprano (13:00), nos atendieron igual.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mendoza, Argentina
“Montaña y comida criolla, podría mejorar!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

El entorno es una postal de la precordillera mendocina. El edificio es amplio, con jardines circundantes. Asistí un domingo, ofrecían buffet criollo: excelentes sabores, variedad y calidad. Vino de muy buen corte.

Merece mención la atención por parte del personal: descuidada, lenta, displicente. Si mejoraran su actitud en cuanto a escuchar al cliente y colocaran una sonrisa en su rostro, el servicio sería óptimo.
Como principal pedí "trucha". Fue servida acompañada de papas sin sabor y frías. El plato daba la idea de estar preparado previamente.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Chacras de Coria, Argentina
“Excelente vista y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

El lugar es precioso para comer al mediodía al pie de la Cordillera de Los Andes. Mariana,su dueña es excelente cocinera, platos criollos, de los mejores.

Visitado el agosto de 2012