“!que verguenza! Decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Timberline Condominiums

Añadiste el The Timberline Condominiums a tu lista de perfiles guardados
The Timberline Condominiums
3.0 de 5 Apartamentos   |   690 Carriage Way, across from parking lot 13, Snowmass Village, CO 81615   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$150 (USD)
Ocupa el puesto n.º3 de 25 alojamientos especiales en Snowmass Village
Lima, Perú
“!que verguenza! Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Hace veinte ańos que vengo a Snowmass, y nos hemos quedado unas 5 veces en el Timbeline, alternando con otros hoteles de la zona.
Siempre nos había parecido un sitio muy lindo para quedarse. Tal es el caso que yo misma he recomendado este hotel a dos familias que venian la semana pasada, y la otra familia está actualmente en el hotel.
Yo también Estoy en el hotel actualmente y veo la gran diferencia en lo que se ha convertido, me da muchisima verguenza haberle recomendado el Timberline a estas familias que suelen viajar a los mejores destinos del mundo y que confiaban en que yo les daría un buen consejo, ya que he venido tantas veces. Nunca pensé que un hotel tan simpatico podía decaer en esa forma.
! Que verguenza!
No todos los units son ski in/ski out, y los que no son ski in/ski out , son sumamente incomodos llegar a ellos, esto no fue lo que se explicó a la hora de la reserva. Si hubiera sabido lo que era no hubiese reservado de ninguna manera.
La limpieza y el servicio es de ultima categoria, la gente que trabaja en el hotel no lo hace como debe ser, y si fuera para menos, te atienden con mala cara, esto no era así, antes ni bien llegabas te hacian sentir bienvenida, !eso se acabó!
La limpieza de los bańos y habitaciones casi no existe, no nos hicieron las camas de los chicos, tampoco nos ponian jabon para el baño, que al cuarto día recién lo trajeron porque lo pedí.
Encontré pelos en la cama, !era un asco!
La ropa de cama es sucia y sobretodo vieja, recontra usada, rota, descocida....

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Timberline Condominiums? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Timberline Condominiums

Dirección: 690 Carriage Way, across from parking lot 13, Snowmass Village, CO 81615
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Snowmass Village
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 25 alojamientos especiales en Snowmass Village
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 319 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Timberline Condominiums 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Otel, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Timberline Condominiums con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Timberline Condominiums Hotel Snowmass Village

Si es el propietario o director del The Timberline Condominiums, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.