“Un Personal Excelente” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Lexington, Massachusetts
“Un Personal Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2007

El Lodge está bien ubicado. Se puede ir a pie a Góndola. Teníamos un condominio en el tercer piso de tres habitaciones limpio y amplio. La propiedad es individual. Los jacuzzis estaban en frente del condominio a la par del aparcamiento. Estabas un poco expuesto a la gente que entraba. No fue para nosotros. Hay una lavadora y secadora en el sótano. El personal fue excelente. No pudo haber sido más servicial. Nos ofrecieron consejos, recomendaciones, una fiesta de vino y queso, donas y café en la mañana, etc. Obtuvimos un check out atrasado sin problema. Verdaderamente hicieron de nuestra estancia una agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
Atlanta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2007

Alquilamos un condominio de tres habitaciones y tres baños. En general, fue un alojamiento muy agradable para seis personas. La decoración de montaña era bonita, y había una televisión enorme de pantalla plana para ver el Super Tazón. La ubicación era muy conveniente a un supermercado pequeño y a la tienda para alquilar esquís. Caminamos al Góndola todos los días en vez de esperar la lanzadera. El personal fue amable y servicial. La lanzadera estaba extremadamente llena cuando fuimos al centro. Nuestras únicas quejas son que los jacuzzis no podían acomodar la cantidad de personas en los condominios, y no había ascensor al tercer piso a nuestra unidad. Tuvimos que arrastrar todo nuestro equipaje y equipo tres pisos. Nos agradó Steamboat, pero definitivamente no tuvimos una buena experiencia en el aeropuerto de Hayden. Los complejos de Steamboat merecen un mejor servicio. El estándar del servicio aéreo no está a la altura de la calidad del complejo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Lodge At Steamboat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lodge At Steamboat

Dirección: 2700 Village Drive, Steamboat Springs, CO 80487
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Steamboat Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 81 alojamientos especiales en Steamboat Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 417 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Lodge At Steamboat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lodge At Steamboat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lodge At Steamboat Hotel Steamboat Springs
Lodge Steamboat

Si es el propietario o director del The Lodge At Steamboat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.