“Extraordinario en todos los sentidos menos en comodidad” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   1463 Flattop Circle, Steamboat Springs, CO 80487   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Steamboat Springs
Certificado de Excelencia 2014
Centennial, Colorado
“Extraordinario en todos los sentidos menos en comodidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

Todo en los apartamentos estaba fenomenal excepto que era incomodísimo dormir allí.

Estuvimos en un apartamento de dos dormitorios y dos baños en el Lodge. La habitación tenía una muy buena cocina, muebles cómodos, chimenea y un ambiente fabuloso. La piscina y el jacuzzi eran decentes, pero estaban llenos de gente. El personal era muy amable y servicial. EL servicio de enlace era frecuente y práctico, y los conductores muy simpáticos.

El principal problema era el calor. Apagamos la calefacción de todas las habitaciones y utilizamos un ventilador para que impulsase hacia dentro el aire frío invernal de fuera y así poder refrescar el sitio. Durante las horas que pasábamos en activo la solución era satisfactoria. Sin embargo no iba bien por la noche. Nuestro apartamento estaba en la planta baja y la acera y el aparcamiento se encontraban justo fuera de nuestra ventana. No nos sentíamos cómodos dejando las ventanas abiertas mientras dormíamos por razones de seguridad . Una vez que cerrábamos las ventanas, se elevaba la temperatura en el apartamento rápidamente (y no había ninguna fuente de calor dentro). A eso de las 3 de la madrugada estábamos incomodísimos y no podíamos dormir.

El personal estaba dispuesto a cambiarnos, pero la única opción que les quedaba era otro apartamento también en la planta baja.

La chimenea era bonita, pero incluso con varios centímetros de nieve fuera, era inutilizable con cualquier propósito práctico. Una chimenea y una habitación calurosa no van bien juntas.

Si decides alojarte aquí te recomiendo que insistas en que te den una habitación de la segunda planta para arriba. Esto te permitirá utilizar las ventanas para refrescar la habitación de forma segura.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
Marietta, GA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

Nos hospedamos en un condominio de dos habitaciones en el Eagle Ridge Lodge del 13 al 17 de enero, 2007. La unidad estuvo muy limpia y amplia, un poco oscura, y la vista que teníamos era del camino de entrada a la par del vestíbulo. Pero la unidad era muy tranquila y cómoda, y el personal fue increíble. Llamaban la lanzadera, o nos llevaban donde necesitábamos ir en coche. Una noche llegaron a darnos entradas gratis para la atracción donde se usan cámaras de aire, y nos dejaron hacer un check out tarde para que disfrutáramos nuestra última mañana en Steamboat. Teníamos tres niños de cuatro a siete años, y recomendaría sumamente el Eagle Ridge Lodge a cualquier familia que vaya a Steamboat.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en EagleRidge Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EagleRidge Lodge

Dirección: 1463 Flattop Circle, Steamboat Springs, CO 80487
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Steamboat Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Steamboat Springs
N.°4 de hoteles románticos en Steamboat Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 485 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EagleRidge Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el EagleRidge Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eagleridge Hotel Steamboat Springs
Eagle Ridge Hotel
Eagle Ridge Steamboat Springs

Si es el propietario o director del EagleRidge Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.