“Nuestra estancia fue fantástica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn And Suites Steamboat Springs

Añadiste Hampton Inn And Suites Steamboat Springs a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn And Suites Steamboat Springs
2.5 de 5 Hotel   |   725 South Lincoln Avenue, Steamboat Springs, CO 80488   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Steamboat Springs
Certificado de Excelencia 2014
Effingham, Illinois
“Nuestra estancia fue fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

Disfrutamos de una estancia fantástica de dos noches la última semana de septiembre del 2007. Utilicé la reserva de recompensa de Hilton Honors, la hice en su sitio web, y me dijeron que tendría una habitación con dos camas; aunque prefería una de matrimonio tamaño king, tampoco es que fuera el fin del mundo - sobre todo porque no iba a pagar nada por la habitación.

Cuando llegamos, resultó que teníamos algo así como una suite con cama de matrimonio tamaño king y un sofá cama, 2 televisiones, microondas, nevera, mostrador con fregadero, etc. También solicité cuando hice la reserva que el número de la habitación fuese par (lejos del aparcamiento y de la vía del tren) y eso fue lo que recibimos - incluso tratándose de uan estancia de recompensa/premio. No hace falta que diga que me quedé agradablemente sorprendida. La habitación y el hotel parecían como si los hubieran renovado quizás el año pasado o así y estaban bastante limpios. Es posible que el estar allí a finales de septiembre nos cogiera en temporada baja total, y al no haber demasiada gente en el hotel, pudieran pasarnos a una habitación mejor que la que habríamos recibido durante la temporada de esquí o en pleno verano.

Como pasa con todos o la mayoría de los Hampton Inns, sacamos provecho del desayuno gratuito de por las mañanas y de café/té/chocolate todo el día. Son buenas cosas si viajas con niños, ya que nunca sabes qué van a querer comer.

En conjunto la estancia fue fabulosa y me volvería a alojar allí de nuevo. Con los puntos que teníamos de Hilton Honnors no nos costó nada alojarnos allí.

Sólo un par de observaciones más...

- El hotel parece estar ubicado a mitad de camino más o menos entre la ciudad y el pueblo de esquí. A nosotros nos fue bien, pero si quieres alojarte al lado de la montaña, querrás buscar otro sitio.

- Otras críticas hablan del ruido que hace el tren. Nosotros sólo lo vimos una vez, cuando estábamos haciendo las maletas para irnos. Nuestros dos días no son mucho tiempo como para ser un buen ejemplo, pero no parece que el ruido del tren vaya a ser un problema.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hampton Inn And Suites Steamboat Springs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn And Suites Steamboat Springs

Dirección: 725 South Lincoln Avenue, Steamboat Springs, CO 80488
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Steamboat Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Steamboat Springs
N.°3 de hoteles para familias en Steamboat Springs
N.°4 de hoteles románticos en Steamboat Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 181 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn And Suites Steamboat Springs 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn And Suites Steamboat Springs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites Steamboat Springs Hotel Steamboat Springs
Hampton Inn Steamboat Springs
Steamboat Springs Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn And Suites Steamboat Springs, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.