“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn & Suites

Añadiste el Quality Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn & Suites
2.0 de 5 Hotel   |   1055 Walton Creek Road, Steamboat Springs, CO 80487 (Previamente Comfort Inn Steamboat Springs)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Steamboat Springs
hdtvchris
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2007

Un hotel FANTÁSTICO. Comodidades de complejo, pero sin los precios del complejo...
Uno de los mejores hoteles Choice en los que he estado alojado (y me paso de viaje 3 semanas al mes).
El personal es amable, el desayuno bueno y la habitación estaba limpia.
Recomiendo encarecidamente este hotel...

132 personas han opinado sobre este hotel

Charleston, SC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2007

Estuvimos en el Steamboat Springs Comfort Inn hace unos años...por casualidad. Esta es una historia bastante impresionante: teníamos en un principio reservas en un sitio de al lado, el Days inn (en esa época...ahora ya no se si tiene otro nombre, pero sigue siendo el de al lado). El Days Inn no era como lo ponían en internet y apestaba olor corporal y de comida. Además, el director del Days Inn de esos tiempos nos amenazó cuando nos quejamos con cargarnos toda la estancia en la tarjeta de crédito; no nos dejaba irnos. Cogimos nuestro equipaje y nuestro niña pequeña, nos echamos a la nieve y empezamos a caminar autopista abajo sin tener a donde ir ni coche.
Mike, el director del Comfort Inn, nos vio caminando con el frío que hacía, salió corriendo a la autopista y nos hizo señas para que entrásemos en el hotel.
Cuando oyó lo que nos había pasado, nos dio una habitación en el Comfort Inn, se ofreció a llevarnos al supermercado del centro con su camión y se aseguró de que todo iba bien (nuestra niña pequeña se enamoró de este tipo). Nos dejó utilizar su teléfono/fax de recepción para intentar cancelar la tarjeta de crédito con la que iba a cobrarse ilegalmente el director del Days Inn. Mike, del Comfort Inn, fue más allá de sus obligaciones laborales para alojar a una familia que había volado todo el país para pasar unas vacaciones esquiando y que de repente se veía sin alojamiento ni transporte. Decir que fue servicial es demsiado poco.

De manera que nadamos, nos metimos en el jacuzzi, esquiamos, desayunamos cada mañana en el Comfort Inn y nos alojamos en una habitación limpia y cómoda con televisión y nevera. Estaba tan bien y tenía un precio tan razonable que le llamamos directamente unos años después e hicimos otra reserva. Saber que Mike ha seguido en el establecimiento todo este tiempo es buena señal. Los directores tienen unos trabajos muy desagradecidos y a menudo cambian de cadena o de establecimiento. Supongo que en la cadena o en el establecimiento con tan buenos con Mike como él lo es con ellos...algo positivo.
Así que hemos estado en el Steamboat Springs Comfort dos veces y las dos nos hemos quedado contentos con la estancia y satisfechos con los precios y la ubicación, está en la ruta del autobús gratuito que te lleva a las pistas de Steamboat.
En este Comfort Inn nos trataron como si fuéramos de la familia, así que actuamos como si fuéramos familia y les hicimos un muñeco de nieve en la parte trasera del hotel. Y cada día alguien añadía algo a nuestro muñeco de nieve, cosa que nos hacía mucha gracia. Vean las fotos de nuestra creación. Nos sentimos tan seguros y contentos... ¡Gracias Comfort Inn y gracias Mike!
Una familia de Carolina del Sur agradecida

Boulder, CO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2006

Nuestras sábanas tenían manchas amarillas, y la cortina de la ducha estaba mohosa. Había pelo en el jacuzzi cuando llegamos. El agua que salía de los fregaderos se volvió café mientras estábamos allí. Nos dijeron que nos darían un reembolso, pero nunca lo hicieron. Los contacté de nuevo, pero no he tenido respuesta. Me sorprende que más gente no se esté quejando de este hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Steamboat Springs
N.° 11 de 22 en Steamboat Springs
4.0 de 5 estrellas 77 opiniones
Desayuno gratis...
Hampton Inn And Suites Steamboat Springs
Hampton Inn And Suites Steamboat...
N.° 4 de 22 en Steamboat Springs
N.° 15 de 22 en Steamboat Springs
4.0 de 5 estrellas 134 opiniones

¿Has estado en Quality Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn & Suites

Dirección: 1055 Walton Creek Road, Steamboat Springs, CO 80487 (Previamente Comfort Inn Steamboat Springs)
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Steamboat Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Steamboat Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Quality Inn & Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Hotel Steamboat Springs
Quality Inn And Suites
Comfort Inn Steamboat Springs
Steamboat Springs Comfort Inn

Si es el propietario o director del Quality Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.