“Diferente y toda una experiencia” 5 de 5 estrellas

970 479-4280
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Game Creek Club no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 101 Restaurantes en Vail
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Americana, Francesa, Contemporánea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Ciudad de México, México
“Diferente y toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Para llegar a este restaurante debes tener reservaciones, tomarla Gondola en Lions Head y una vez arriba un "snow cat" o una camioneta (según la estación) te lleva al restaurante que esta en la montaña, si llegas entes de que se ponga el sol, la puesta es muy bonita y el lugar es una gran cabaña con un salón muy grande y la comida es riquísima, lo recomiendo ampliamente

Visitado el marzo de 2014

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

La primera noche fuimos invitados por unos amigos de mi cuñado a una cena de 4 tiempos en el salon privado... Desde las entradas hasta el postre de primera calidad... El mejor cordero de Vail... Delicioso... Por ser mi plato favorito Suelo pedirlo en casi todos los restaurantes a los que voy, pero el de Game creek club supero todas mi expectativas...la presentación, el servicio y el maridaje excelente... Al dia siguiente tuvimos la oportunidad de regresar a la hora de la comida por invitación de unos socios comerciales y fue también exquisito... Lo recomendamos ampliamente...

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida