“Grata experiencia en Vail” 5 de 5 estrellas

Añadiste el The Sebastian - Vail a tu lista de perfiles guardados
The Sebastian - Vail
4.5 de 5 Hotel   |   16 Vail Rd, Vail, CO 81657   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Vail
Cozumel, México
“Grata experiencia en Vail”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Los empleados son muy atentos y serviciales, en especial los del area de desayuno (muy importante para poder salir rápido a la montaña), si tienes tiempo pide los Benedictine. Cerca de buenas opciones para cenar (si te gusta la comida japonesa, recomiendo mucho Osaki´s, casi junto al area de alberca) y con salida peatonal justo en la parada del transporte (por si quieres ir hasta la otra Gondola).

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca del elevador y con vista a la montaña
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Llegamos un grupo de Amigos y la verdad nos trataron increíble todos
Tienen mucha gente que habla español uno se siente como en su casa la verdad el hotel es muy bonito muy confortable la verdad vale mucho la pena para nosotros decidimos que será nuestro hotel oficial cada año conocimos al gerente del hotel y nos llevamos una grata sorpresa es una persona muy sencilla y demasiado atento felicidades sigan el bar esta padrisimo

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

decidimos tomar unas vacaciones en invierno y elegimos visitar Vail ya que mis hijos querían esquiar la verdad que no nos arrepentimos cuando llegamos al Sebastian nos dimos cuenta que habíamos hecho la mejor eleccion,las mejores atenciones ,calido,acogedor,inigualable comfort,comida excelente todo en cuanto al servicio no puede ser mejor el personal muy atento y preocupado siempre de que no nos faltara nada tanto en las habitaciones como en el Lobby donde siempre están pendientes de sorprenderte con detalles.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
alynch84, Guest Relations Manager en The Sebastian - Vail, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Gracias por tu comentario maravilloso. es muy importante para nosotros que nuestros clientes reciben un servicio excepcional. Esperamos con interés su regreso y confiamos en que usted se referirá a sus amigos y familiares si necesitan un hotel boutique de lujo en Vail.

Annie
Tampico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuvimos en el Sebastian en año nuevo un grupo de 11 y a todos nos encantó! Súper acogedor, todo el staff muy amable y consentidor. La ubicación es excelente! Definitivamente escogería este hotel la siguiente vez que vayamos a Vail!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Esta es nuestra segunda vez en este hotel, la atención es buenísima, tienes todo lo que necesites y quieras hacer en el hotel, cuando necesitas ayuda siempre hay alguien que hable español, el equipo del hotel esta siempre orientado en ayudarte, mimarte, hacer de tus vacaciones un sueño. Los mejores restaurantes están cerca del hotel, si no quieres salir en la noche tiene un bar bien chévere, siempre envían información sobre los eventos del siguiente día. Los niños son bien recibidos y consentidos con galletas en la tarde.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Sebastian - Vail? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Sebastian - Vail

Dirección: 16 Vail Rd, Vail, CO 81657
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Vail
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Vail
N.°1 de hoteles de lujo en Vail
N.°2 de hoteles románticos en Vail
N.°2 de hoteles para familias en Vail
N.°2 de hoteles de negocios en Vail
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 875 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Sebastian - Vail 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Sebastian - Vail con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Sebastian - Vail Hotel Vail
Vail Plaza Hotel

Si es el propietario o director del The Sebastian - Vail, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.