“Un lugar agradable por un precio justo” 4 de 5 estrellas

Gasthof Gramshammer
3.0 de 5 Hotel   |   231 E Gore Creek Dr, Vail, CO 81657   |
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Vail
Denver, CO
“Un lugar agradable por un precio justo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Está ubicado en el centro de Vail Village, un poco después de pasar el puente cubierto. Excelente para ir de compras o alojarse, pero quizás no para esquiar. (No fuimos para esquiar pero nos imaginamos que sería una caminata larga hasta las montañas).
El hotel es agradable, la habitación era muy bonita y estaba limpia, tenía un balcón enorme y una ropa de cama preciosa con bordados de tipo Bávaro. El personal del hotel era amable, pero nos decepcionó un poco cuando nos fueron a limpiar la habitación muy temprano en la mañana. El hotel no es tan grande (quizás 40 habitaciones), por lo tanto ellos no deberían tener ningún problema para coordinar la limpieza de las habitaciones sin necesidad de incomodar a los huéspedes. Además, hubo una serie de discrepancias, tales como habernos dado un horario de salida cuando nos confirmaron las reservas, haber visto un horario diferente en la recepción del hotel y otros dos horarios diferentes en la habitación. Además, no pudimos hacer uso de algunos de los servicios del hotel (tales como: Jacuzzi, baño turco y sauna) a las 9:00 p.m. a pesar de que en la puerta decía: abierto hasta las 10:30 p.m. En la mañana cuando preguntamos en la recepción se excusaron diciendo que habían cerrado temprano por estar en temporada baja, lo que de cierta manera entendemos pero deberían cambiar los avisos.... La manera como reaccionaron a mis inquietudes, deja en evidencia que servir a sus huéspedes no es particularmente para ellos de alta prioridad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

59 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
denver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2007

Reservé aquí a último momento con la esperanza de conseguir una habitación estándar y me sorprendió lo estupendo que es este hotel. La ubicación no podía haber sido mejor. La habitación estaba muy limpia, no era demasiado pequeña, y tenía una vista fabulosa. El vestíbulo era muy placentero y estacionar era muy fácil (Justo abajo del hotel). Podíamos caminar a todas partes, incluyendo al telesquí. Otros reseñistas hablan del ruido que, sí, estaba presente pero no nos molestó. ¡Ese es el precio que pagas por estar rodeado de todo! Y para aquellos a quienes les molesta el público andando por la calle y la música, el hotel coloca tapones en la mesilla de noche. ¡Qué ingenioso! Las mujeres de la recepción parecían enfadadas con nosotros porque llegamos tarde (a las 8:30 de la noche) y no fueron muy amables con un huésped que pedia albornoces adicionales, pero eso no fue suficiente para categorizar este hotel como menos que perfecto. Lo recomiendo cien por cien. Y si buscas comida fantástica, servicio excelente y un martini de chocolate para morirse...prueba el Sweet Basil a la vuelta de la esquina.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Gasthof Gramshammer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gasthof Gramshammer

Dirección: 231 E Gore Creek Dr, Vail, CO 81657
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Vail
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Vail
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gasthof Gramshammer 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gasthof Gramshammer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gasthof Gramshammer Vail
Gasthof Gramshammer Hotel Vail

Si es el propietario o director del Gasthof Gramshammer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.