“Bueno, pero hay que cuidar los pequeños detalles.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pozona

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Busta
La Pozona
La Busta, La Busta, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en La Busta
Alcalá de Henares, España
“Bueno, pero hay que cuidar los pequeños detalles.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Pasé 3 noches en la posada la pozona con mi pareja, compramos la oferta de groupalia, cuando llegamos nos encontramos la puerta abierta y allí no había nadie, porque la recepción esta en la otra casa rural, la busta, cuando entramos en la habitación estaba limpia pero el día 1 de Julio aquello olía a humedad y hacia bastante frió. En la oferta ponía que habría wifi, que no había, ni siquiera teníamos cobertura dentro de la habitación, también ponía que habría un detalle de bienvenida, que no solo no estaba si no que se lo dijimos a la dueña, que nos dijo que nos lo pondría y no lo puso.
Como ya he dicho la habitación estaba bien, pero le baño tenia toda la mampara de la ducha rota, nos dijeron que estaban esperando el recambio para arreglarlo pero el caso es que te duchabas y se salia todo el agua.
El desayuno estaba muy muy rico, el servicio era bueno, pero nos decepciono un poco que quedaran tan mal con nosotros por una cesta de kit kat que es el detalle de bienvenida, y las rutas que te recomendaban hacer son increíbles. Esta bien situado dentro de que esta en mitad de la montaña, pero enseguida que te ubicas llegas a comillas y santillana del mar en 10 minutos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

23 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Nos regalaron 2 noches de alojamiento a través de Groupalia y finalmente hemos pasado 4 días en la posada La Busta (aunque teníamos reservado en La Pozona), ya que al llegar nos cambiaron a ésta que es una casa antigua pero reformada con todas las comodidades.
La habitacion era muy amplia y con un baño nuevo, lo único que pensamos que se podría mejorar es la limpieza, que no era excesivamente mala pero si empeoraba la calidad de la estancia. Por lo demás unas vistas ideales, mucha tranquilidad, desayunos completos, parking en la misma puerta... Y aunque es un sitio muy tranquilo sin un ruido que no sean ovejas o vacas, en 10 minutos puedes acceder a la autovía A8 cerca de Santander, Santilla de Mar, Comillas... En general una buena experiencia, para repetir!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Azpeitia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

He pasado este fin de semana en la Posada Busta y ha sido excelente. En realidad iba con un poco de miedo después de leer los comentarios. Es cierto que cuando llegamos el viernes ya no había nadie para revivirnos y eso queda bastante frio e impersonal. La habitación estaba limpia y el desayuno era genial. Teníamos zumo, café, tostadas con mantequilla, mermelada, aceite y un montón de bollos de diferentes clases en abundancia. Asimismo, Beatriz, la mujer que trabaja allí, nos explico las posibles rutas que podíamos hacer y sinceramente nos ha valido de mucho porque hemos conocido un montón de maravillosos sitios. Ha y tengo que decir que yo también he ido con un cupón de groupalia. Yo lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Desde luego ni regalada volveria, primero la pintan preciosa pero solo para las fotos,la suciedad brilla por si sola,a la llegada a la habitacion nos encontramos con que el baño tenia pelos y suciedad de los anteriores huespedes, el armario era una barra con ruedas, el desayuno pesimo y eso por no decir q los dueños se marchan y no los vuelves haber hasta por la mañana,estamos artos a recorrer posadas rurales,y nunca vi que los dueños se fueran y se olviden de sus huespedes,no le puedo dar ni un punto porque nos hemos sentido totalmente engañados y nada satisfechos,lo cual ni regalada volveria

• Se alojó el marzo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Busta

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

La Posada La Busta.Suciedad en la habitación, por todos los sitios, en el WC heces secas de otras personas, la colcha con olor a pies, la mantequilla llena de mermelada de otros desayunos, el papel higiénico tuvimos que comprarlo nosotros, telarañas por la pared del comedor. Estoy tan enfadada que no sigo, fue una compra por Groupalia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Pozona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pozona

Dirección: La Busta, La Busta, España
Ubicación: España > Cantabria > La Busta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en La Busta
La Pozona La Busta, Cantabria

Si es el propietario o director del La Pozona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Pozona a tu lista de perfiles guardados