“Decepcionante” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Texas
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Me alojé por motivo de negocios durante dos noches en el Hilton. La aerolínea perdió mis maletas. Cuando hice la gestión de entrada en el hotel, me dijeron que no tenían bolsas gratuitas de artículos de aseo, etc. por lo que tuve que que comprarselas. No es el servicio que esperaba de un gran hotel.

La habitación estaba bien equipada pero, el segundo día, el a/a se estropeó en el hotel. Tenían que reiniciarlo pero no volvió a enfriar de nuevo hasta en mitad de la noche. Brutal.

Está ubicado a un agradable paseo de distancia de buenos restaurantes y, la recepción es correcta pero, la próxima vez, probaré con el Marriott.

Columbia SC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

Los puntos fuertes de este hotel son:
- Muy elegante, con buen gusto, decoración moderna en todo el hotel.
- Renovado recientemente y con una lujosa ropa de cama.
- Ubicación del hotel – a un corto paseo de varios restaurantes y buenas tiendas.
- El servicio de habitaciones ofrece un desayuno mejor que la media – no es barato pero, desgraciadamente, el servicio de habitaciones nunca lo es.
- Agradables albornoces de regalo en la habitación – ¡me encanta!

Los negativos son:
- Cuartos de baño muy pequeños con una tenue iluminación
- Las habitaciones eran más pequeñas de lo que esperaba pero no tanto como en muchas grandes ciudades (como en NY).
- Cargar 9,95$ al día por el acceso a Internet.

El servicio al cliente fue más o menos lo que esperaba, no excepcional pero realmente competente y muy eficiente.

Volveré de nuevo.

Los Angeles, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2007

Mi marido, mi hijo de 2 años y yo nos alojamos durante 5 noches en Septiembre para asistir a una boda familiar. Mi hijo tiene muchas alergias alimentarias por lo que les solicité una nevera y un microondas en la habitación para su comida. El hotel fue muy cooperador con nosotros y no nos cargaron gasto extra alguno por estos artículos. Además, como somos miembros Honorarios Oro, nos dieron una preciosa habitación haciendo esquina en el piso 19. El restaurante del hotel tiene una comida maravillosa. Tomamos el desayuno, y la cena en una o dos ocasiones. Tiene una magnífica ubicación porque puedes ir paseando al Parque Bushnell y al carrusel, pero además, está cerca de la autopísta. Seguro que vuelvo otra vez.

¿Has estado en Hilton Hartford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Hartford

Dirección: 315 Trumbull Street, Hartford, CT 06103
Ubicación: Estados Unidos > Connecticut > Hartford
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Hartford
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Hartford
N.°3 de hoteles de negocios en Hartford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Hartford 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Hartford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Hartford Hotel Hartford
Hilton Hotel Hartford
Hartford Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Hartford, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.