“Un hotel muy bonito” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Hartford
Columbia, Maryland
“Un hotel muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Un nuevo Marriott muy bonito. Sin demoras, cuando llegué la habitación estaba preparada. Creo que los 18$/noche por la plaza de garaje que me dieron para la noche del Viernes al Sabado, fue un tanto cara, pudiendo haber aparcado en la calle.Pero, en cualquier caso, fue agradable.

Chris.

283 personas han opinado sobre este hotel

Northern California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Me alojé durante 2 noches (15 y 16 de Oct. 07) en la planta 8ª. Sin ruidos, sin problemas... El servicio de habitaciones es muy bueno, tal como indican otras anotaciones. Solicité el desayuno a las 6:30 y me llamaron a la puerta exactamente a las 6:30.
Los ascensores funcionaban velozmente durante todo el día. Normalmente detesto tener que ir a Hartford desde la costa Oeste por reuniones de trabajo pero, alojandome en el nuevo Marriott se me hizo el viaje algo más llevadero. Seguro que hará daño al Sheraton East y al Crown Plaza.

Nos veremos de nuevo.

Orlando, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Me alojé durante 4 noches por una conferencia. Un hotel muy bonito, lo que esperarías de un Marriott. Lo mejor,¡el servicio de habitaciones! Simplemente con que lo pidas una vez...El precio es el mismo que si lo comes fuera...Pedí la ensalada Hartford Cobb DOS noches seguidas..estaba deliciosa...sirven también el mejor antipasto ¡que jamas haya comido fuera de Italia!

Melbourne Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Nuestra habitación era tranquila y cómoda (habitación 422). Llegamos (MUY)tarde trás un largiiiisimo día conduciendo ( y teníamos que salir hacia NY a la mañana siguiente)por lo que no le echamos mucha cuenta al hotel.

El servicio de Internet no era gratuito pero era rápido.

El personal fue agradable (incluso pasada la medianoche) y nuestra gestión de entrada no fue ningún problema. Creo que cargar 20$ por el servicio del mozo fue excesivo pero para cuando nos fijamos ya estabamos en el centro.

CT
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Me alojé en este hotel durante 2 noches. Centricamente ubicado, a un paseo de la galería Wadsworth, el río, el parque Busnell y justo fuera del I-(1 (literalmente giro en L). Decoración nueva y un equipo muy servicial. Tiene un Starbucks en el vestíbulo, por lo que esta zona es más la zona de descanso que el propio bar. El restaurante da unos buenos desayunos. En conjunto, ¡una estancia agradable!

¿Has estado en Hartford Marriott Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hartford Marriott Downtown

Dirección: 200 Columbus Blvd, Hartford, CT 06103
Ubicación: Estados Unidos > Connecticut > Hartford
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Hartford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hartford Marriott Downtown 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Marriott, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Travelocity, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hartford Marriott Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hartford Marriott Downtown
Hartford Marriott Downtown Hotel Hartford
Marriott Hartford

Si es el propietario o director del Hartford Marriott Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.