“Ojo con el enjuague bucal...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hartford-Downtown

Añadiste Holiday Inn Express Hartford-Downtown a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hartford-Downtown
2.5 de 5 Hotel   |   440 Asylum Street, Hartford, CT 06103 (Previamente Capitol Hill Ramada)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Hartford
Atlanta, Georgia
“Ojo con el enjuague bucal...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

La reducción de gastos de mi compañía hizo que esta fuese una elección obligada. Empecemos por lo positivo: - se podía dormir decentemente en la cama y la ubicación era muy buena. Hice este viaje de negocios con otros dos compañeros y el veredicto de ellos era el mismo. ¿Tenía ciertas vistas del parque y lo que se intuía era la visión del Edificio Capital? (precioso)- a uno de mis compañeros le pasaba lo mismo- o ¿era una visión del carísimo parking (luego volveré con ello) y las vistas que intuía eran de un bar en la distancia?. Dos de nosotros teníamos estas vistas y lo del bar es porque solamente lo notábamos debido a que a eso de las 9pm y hasta muy tarde retumbaba y vibraba la música, lo que nos ayudaba enormemente a conciliar el sueño. Otro puntazo era cuando mirabas a través de la ventana al empezar con la música y tenías la visión en dos enorme pantallas de dos nena (en un caso fueron 2 animadoras) bailando juntas toda la noche. Seguro que habitualmente vería esto como un puntazo, pero no puedo ayudaros. Piensa en las vacaciones de una familia aquí y el tema de conversación daría para largo. La habitación estaba limpia, tenía un sospecho olor que iba a peor cuando andabas por los calurosos pasillos yendo o viniendo de tu “hogar”. El cuarto de baño no tenía espacio alguno y los accesorios de aseo gratuito estaba bien salvo por una cosa – el enjuague bucal. Se lo pregunté a mis compañeros y 2 de 3 tuvimos la misma sensación. El bote del enjuague parecía como si hubiese pasado la noche situado en un agujero equivocado. La única forma de describir su aspecto es, que era asqueroso. Nos alojamos dos noches – un día no hubo entrega de prensa – menudencias por las que el director se excusó cuando ni tan siquiera nos habíamos molestado en mencionarlo. El segundo día no hubo desayuno porque “alguien había llamado diciendo que se había puesto malo”.
La zona de aparcamiento esta justo detrás del edificio pero ¡ojo! no se te vaya a ocurrir dudar y correr un poquito porque parece que ellos estén jugando un masivo juego de las damas. No importa donde decidas aparcar, ellos vendrán y, sin razón aparente, te harán cambiarlo de sitio. Simplemente diles que no y pasa de sus peticiones de propina (no se muy bien en concepto de qué). Intentarán que pagues en la zona del aparcamiento pero no lo hagas, paga en el hotel. NO LES PAGUES A ELLOS. Ellos sólo están hay para los conductores que vienen a cenar a los magníficos restaurantes de la zona, que están a un paseo de distancia.

smitty1289
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Debido al trabajo me he alojado tres veces en este hotel en los últimos dos meses. En dos ocasiones la habitación tenía un fuerte olor como de algún tipo de detergente químico. En el momento en que abrías la puerta para entrar era como recibir un tortazo en la cara. Lo que empeoraba aún más la cosa es que las ventanas no se podían abrir por lo que no había modo alguno de ventilarla. Si las ventanas pudiesen abrirse, no sería problema alguno.
La última vez, la señorita de recepción me sugirió que encendiese el ventilador del cuarto de baño cuando saliese para cenar y, lo intenté, pero o no había ventilador o es que no funcionaba.
Mi duda es si estaban usando productos químicas de limpieza con fuerte olor para cubrir otros peores, como por ejemplo los de algunos que fuman en habitaciones para no fumadores. La primera vez que me enviaron a un chico para que echase ambientador en la habitación me pareció que tal vez fuese, precisamente, el ambientador el que causaba el problema.

No tenía ganas de crear grandes problemas en la recepción y solicitar otra habitación o algo por el estilo, no es mi estilo. Pero, sé que mucha gente podría darles más problemas de los que yo les di y uno podría ponerse realmente enfermo por el olor que desprendía. Me alojó constantemente en hoteles y me he ido encontrando con pequeños problemas de vez en cuando pero, nunca, un problema de olor como este.

Si las habitaciones no tuviesen este problema con los olores, el hotel estaría bien.

Bloomingburg, NY
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

Fui a la ciudad por negocios en el CT Expo. Cuando llegué no sabía que tenía que pagar un coste extra de ¡12$ la noche! por el garaje. Así que figúrate si lo que estaba es, buscando un tarifa barata. El hotel está completamente remodelado, nuevos baños, azulejos, moqueta, etc. Al entrar en mi habitación me pareció realmente pequeña y el lavabo esta apoyado en un pedestal. No hay donde poner los artículos de aseo salvo en el taburete.
Mi habitación estaba en la parte de atrás del hotel que daba a la zona de aparcamiento donde estaban situados muchos bares y clubes. Podías oír todos los ruidos desde la habitación debido a que había muchísima actividad durante la noche. Sobre las 12,30 am oí gritos desde la habitación contigua a la mía, luego descubrí que era un equipo de baloncesto alojado en varias habitaciones (¿Por qué no ponen en una zona juntos a los hombres de negocios que viajan solos?)Llamé al conserje a solicitarle que me cambiase de habitación, cosa que hizo educadamente.

Esta habitación daba al frente del hotel mirando al parque. Todo lo tranquila y agradable que puedas esperar aunque oigas coches y sirenas. Era grande, con microondas y nevera pero seguía teniendo un lavabo sobre pedestal. Si tienes que alojarte en el centro de Hartford y tienes que andar por este hotel, asegúrate de pedir una habitación que dé al parque.

¿Has estado en Holiday Inn Express Hartford-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hartford-Downtown

Dirección: 440 Asylum Street, Hartford, CT 06103 (Previamente Capitol Hill Ramada)
Ubicación: Estados Unidos > Connecticut > Hartford
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Hartford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 91 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hartford-Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hartford-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hartford-Downtown Hotel Hartford
Holiday Inn Hartford
Hartford Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hartford-Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.