“Que lo traspasen! ( o que lo cierren )” 1 de 5 estrellas

Hostal Rural Can Enric
y 1 sitio más
Añadiste Hostal Rural Can Enric a tu lista de perfiles guardados
Hostal Rural Can Enric
Carretera C-25, Salida 194 - Paraje La Cantina, 08519 Sant Sadurni d'Osormort, España   |
“Que lo traspasen! ( o que lo cierren )”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Llegas a un lugar tranquilo y bonito. Tienes el río al lado.... Ooooh qué bucólico, no? pues no.. Esa imagen se diluye a la que abres la puerta para entrar. Y si encima te recibe la señora (entiendo que dueña) te entran ganas de no deshacer la bolsa y pa'casa.. Antipática, poco agradecida y sobre todo, algo tacaña.. No encendió la calefacción (con un frío que pela!), no limpió a fondo (por lo visto, lo hace todo ella!), NO FUMIGA... (Varias habitaciones con cucarachas, arañas, mosquitos...)
Mobiliario anticuado y toda la casa con aspecto muy dejado. Mucho polvo. Uno de nosotros asmático... ni os cuento la noche que pasó...!
No, no lo recomiendo ni "jartavino".

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
Granollers, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Es realmente penoso.Cuando llegamos ya estaba oscuro y con las luces del coche tuvimos que enfocar a la entrada porque no habia ni una puñetera luz. Cuando nos atendieron, nos acompañaron a ver la habitacion con una linterna, pues en algunas estancias tampoco habia luz.
Nos mandaron por e-mail un escrito donde además de otras cosas se podia leer lo siguiente:
" También necesito el dia y hora aproximada de su llegada, para estar pendientes de su llegada y si os quedareis a cenar para que cuente con vosotros el cocinero, es un menú romantico a la luz de velitas y natural por 12 euros con bebidas e IVA incluido."
De menú romantica nada de nada, menestra o sopa, butifarra, lomo con salsa o pollo i de postre yogourt, flan o fruta. De beber, vino tinto algo picado i agua. Las velas las debian tener guardadas para otra ocasión pues no havia ni una. Eramos seis parejas cenando y todos estaban igual de desconformes.
La ducha tuve la suerte de poder utilizarla ya que lo hice por la noche antes de cenar. Todas las demás personas a la mañana siguiente no pudieron hacerlo, el agua estaba helada.
El desayuno estuvo a la altura de todo lo demás, patetico!!. Este hotel rural no llega a esta categoria. La mayor parte de los huespedes que estabamos allí lo hicimos a través de la Vida es Bella, pero hubo una pareja que vino por su cuenta y que pago por dormir i desayunar 80 euros. Realmente vergonzoso. Deberia estar cerrado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Sadurni d'Osormort

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Coincido plenamente con las opiniones de los demás usuarios. Sitio lúgubre y oscuro, cena insípida y desayuno precario. Habitaciones que no han visto un plumero en mucho tiempo y radiadores que no pasan de estado templado. Definitivamente NO RECOMENDABLE!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Sant Boi de Llobregat, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

penosa la estancia en este hostal rural del cual hemos salido corriendo, una vieja uraña que va apagando luces, una cena romantica a la luz de las velas consistente en una sopa de sobre y una tortilla repugnante de patatas. Una trabajadora que viendo que dice ser su primer dia y mirando los comentarios en internet lleva diciendo eso años. La calefaccion no funciona y en la calle bajo cero, imaginad el frio que hacia dentro, la luz se fue a las 12 de la noche y no volvio nunca, en fin dejare de escribir porque prefiero olvidarlo

Consejo sobre las habitaciones: ninguna habitacion es buena, si mas no, segun dijo una clienta su estufa no se habia apagado cosa qu...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Acabamos de llegar del fin de semana donde pasamos la noche del sabado en Can Enrric.
Fuimos por un regalo que nos hicieron a traves de la Vida es bella.
Nos pusimos en contacto y por telefono ningun problema, nos mandaron la informacion de como llegar, y que digeramos si cenariamos en el hostal, que era una cena romantica con velas y con productos naturales de la tierra.
Nuestra primera sorpresa fue al llegar, era de noche, y casi nos pasamos de largo ya que no habia ninguna luz en el exterior, pero como decian la primera casa a la izquerda, paramos y si cuando enfocamos las luces del coche en direccion a la casa Can Enric. Entramos hacia donde ponia parquing y dejamos el coche, miramos alrrededor y todo oscuro, mi esposa va hacia la casa y dice si aqui pone Can Enric. Bien cogemos las maletas y a tientas buscamos una puerta, a oscuras pero la encontramos, cuando entramos no hay nadie. Lamamos ¡¡ hola -hola hay alguien? por fin se enciende una luz y baja una señora con jersey y bufanda, hacia bastante frio en la casa. Nos enseña la habitación y bueno rural puede ser rustico sencillo, pero esta es fria y patetica, menos mal que enciende un calefactor. Hasta la hora de cenar, sentados en la cama ya que saqué la cabeza por la casa y estaba todo a oscuras, a pesar de que en el aparcamiento habia varios coches. Bueno bajamos a las 9 h. a la cena ¡¡ romantica con velas !!. Alli empezamos a ver a otras parejas cerca del fuego que por fin habian encendido, y alguna luz, preparan las mesas y nos sentamos a cenar de primero sopa ó sopa a elegir , despues tortilla de patatas, pollo ó lomo (frio y recalentado en el microhondas) y a la habitacion, com es rural supongo que a dormir como las gallinas. Por la mañana bajamos a desayunar, embutido con pan con tomate, el embutido 1 rueda de mortadela+ 1 rueda de salami y 1 trozo de jamon dulce, zumo y una taza de café con leche.
Y nos fuimos mas deprisa que corriendo. Total - PATETICO. Señores de La vida es vella haganselo mirar,

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Rural Can Enric? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rural Can Enric

Dirección: Carretera C-25, Salida 194 - Paraje La Cantina, 08519 Sant Sadurni d'Osormort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Sadurni d'Osormort
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sant Sadurni d'Osormort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 55 €

Si es el propietario o director del Hostal Rural Can Enric, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.