Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Que lo traspasen! ( o que lo cierren )” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Rural Can Enric

Hostal Rural Can Enric
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hostal Rural Can Enric a tu lista de perfiles guardados
Hostal Rural Can Enric
Carretera C-25, Salida 194 - Paraje La Cantina, 08519 Sant Sadurni d'Osormort, España   |  
Servicios del hotel
Barcelona, España
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
“Que lo traspasen! ( o que lo cierren )”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Llegas a un lugar tranquilo y bonito. Tienes el río al lado.... Ooooh qué bucólico, no? pues no.. Esa imagen se diluye a la que abres la puerta para entrar. Y si encima te recibe la señora (entiendo que dueña) te entran ganas de no deshacer la bolsa y pa'casa.. Antipática, poco agradecida y sobre todo, algo tacaña.. No encendió la calefacción (con un frío que pela!), no limpió a fondo (por lo visto, lo hace todo ella!), NO FUMIGA... (Varias habitaciones con cucarachas, arañas, mosquitos...)
Mobiliario anticuado y toda la casa con aspecto muy dejado. Mucho polvo. Uno de nosotros asmático... ni os cuento la noche que pasó...!
No, no lo recomiendo ni "jartavino".

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    0
    0
    9
Ver opiniones para
Familias
0
8
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1 de 5 estrellas
  • Servicio
    1 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granollers, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Es realmente penoso.Cuando llegamos ya estaba oscuro y con las luces del coche tuvimos que enfocar a la entrada porque no habia ni una puñetera luz. Cuando nos atendieron, nos acompañaron a ver la habitacion con una linterna, pues en algunas estancias tampoco habia luz.
Nos mandaron por e-mail un escrito donde además de otras cosas se podia leer lo siguiente:
" También necesito el dia y hora aproximada de su llegada, para estar pendientes de su llegada y si os quedareis a cenar para que cuente con vosotros el cocinero, es un menú romantico a la luz de velitas y natural por 12 euros con bebidas e IVA incluido."
De menú romantica nada de nada, menestra o sopa, butifarra, lomo con salsa o pollo i de postre yogourt, flan o fruta. De beber, vino tinto algo picado i agua. Las velas las debian tener guardadas para otra ocasión pues no havia ni una. Eramos seis parejas cenando y todos estaban igual de desconformes.
La ducha tuve la suerte de poder utilizarla ya que lo hice por la noche antes de cenar. Todas las demás personas a la mañana siguiente no pudieron hacerlo, el agua estaba helada.
El desayuno estuvo a la altura de todo lo demás, patetico!!. Este hotel rural no llega a esta categoria. La mayor parte de los huespedes que estabamos allí lo hicimos a través de la Vida es Bella, pero hubo una pareja que vino por su cuenta y que pago por dormir i desayunar 80 euros. Realmente vergonzoso. Deberia estar cerrado.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Sadurni d'Osormort

Barcelona, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Coincido plenamente con las opiniones de los demás usuarios. Sitio lúgubre y oscuro, cena insípida y desayuno precario. Habitaciones que no han visto un plumero en mucho tiempo y radiadores que no pasan de estado templado. Definitivamente NO RECOMENDABLE!!!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Boi de Llobregat, España
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

penosa la estancia en este hostal rural del cual hemos salido corriendo, una vieja uraña que va apagando luces, una cena romantica a la luz de las velas consistente en una sopa de sobre y una tortilla repugnante de patatas. Una trabajadora que viendo que dice ser su primer dia y mirando los comentarios en internet lleva diciendo eso años. La calefaccion no funciona y en la calle bajo cero, imaginad el frio que hacia dentro, la luz se fue a las 12 de la noche y no volvio nunca, en fin dejare de escribir porque prefiero olvidarlo

Consejo sobre las habitaciones: ninguna habitacion es buena, si mas no, segun dijo una clienta su estufa no se habia apagado cosa qu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Acabamos de llegar del fin de semana donde pasamos la noche del sabado en Can Enrric.
Fuimos por un regalo que nos hicieron a traves de la Vida es bella.
Nos pusimos en contacto y por telefono ningun problema, nos mandaron la informacion de como llegar, y que digeramos si cenariamos en el hostal, que era una cena romantica con velas y con productos naturales de la tierra.
Nuestra primera sorpresa fue al llegar, era de noche, y casi nos pasamos de largo ya que no habia ninguna luz en el exterior, pero como decian la primera casa a la izquerda, paramos y si cuando enfocamos las luces del coche en direccion a la casa Can Enric. Entramos hacia donde ponia parquing y dejamos el coche, miramos alrrededor y todo oscuro, mi esposa va hacia la casa y dice si aqui pone Can Enric. Bien cogemos las maletas y a tientas buscamos una puerta, a oscuras pero la encontramos, cuando entramos no hay nadie. Lamamos ¡¡ hola -hola hay alguien? por fin se enciende una luz y baja una señora con jersey y bufanda, hacia bastante frio en la casa. Nos enseña la habitación y bueno rural puede ser rustico sencillo, pero esta es fria y patetica, menos mal que enciende un calefactor. Hasta la hora de cenar, sentados en la cama ya que saqué la cabeza por la casa y estaba todo a oscuras, a pesar de que en el aparcamiento habia varios coches. Bueno bajamos a las 9 h. a la cena ¡¡ romantica con velas !!. Alli empezamos a ver a otras parejas cerca del fuego que por fin habian encendido, y alguna luz, preparan las mesas y nos sentamos a cenar de primero sopa ó sopa a elegir , despues tortilla de patatas, pollo ó lomo (frio y recalentado en el microhondas) y a la habitacion, com es rural supongo que a dormir como las gallinas. Por la mañana bajamos a desayunar, embutido con pan con tomate, el embutido 1 rueda de mortadela+ 1 rueda de salami y 1 trozo de jamon dulce, zumo y una taza de café con leche.
Y nos fuimos mas deprisa que corriendo. Total - PATETICO. Señores de La vida es vella haganselo mirar,

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal Rural Can Enric? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rural Can Enric

Dirección: Carretera C-25, Salida 194 - Paraje La Cantina, 08519 Sant Sadurni d'Osormort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Sadurni d'Osormort
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sant Sadurni d'Osormort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 55 €
Número de habitaciones: 18

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Rural Can Enric, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.