“Juego y ocio a un par de horas de NY” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fox Tower

Añadiste The Fox Tower a tu lista de perfiles guardados
The Fox Tower
4.0 de 5 Hotel   |   29 Norwich-Westerly Road, Mashantucket, CT 06338 (Previamente MGM Grand at Foxwoods)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mashantucket
Sur de España
“Juego y ocio a un par de horas de NY”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Complejo faraónico concebido para optimizar la combinación casino - restauración - ocio y, en definitiva, entregarse a la vida de crápula sin necesidad de pisar el exterior. Un poco apartado, construido en un territorio tribal de la Nación Pequot, experiencia interesante.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son amplias, silenciosas y bastante bien dotadas. Buen nivel de comodidad. Zo...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

Espanol
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2009

El estar en el hotel MGM no es de mi agrado. Era pequeno en sus habitaciones. Ademas de que los cuartos no se parecen en nada a la foto q han colocado. es una estafa . Ademas no me gusto como los supervisores tratan a las housekeeping. Me disguste bastante las mandaban con mucha autoridad y en tono de voz muy alta. tambien le apuraban y le apuraban.. No les permiten casi ni hablar con uno. Si tengo una pregunta y estoy hablando con un housekeeping rapido el supervisor le mira. Pero imaginese la administracion le da sobre 10 u 11 habitaciones para q estas queden imaculadas Pero como??? trabajando como flash y luego si los huespedes salen tardes de las habitaciones como le hacen?...

Tan solo por el trato q le dan a ellos (housekeeping) No Vuelvo al hotel. se ve la hipocrecia. Ademas los supervisores no se saben expresar tienen un lenguaje bastante brutesco hacia ellas(os). Supongo q no tienen compacion para nadie. NO LO RECOMIENDO A NADIE.

• Me gustó — casino
  • No me gustó — los supervisores su trato
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Fox Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fox Tower

Dirección: 29 Norwich-Westerly Road, Mashantucket, CT 06338 (Previamente MGM Grand at Foxwoods)
Ubicación: Estados Unidos > Connecticut > Mystic Country > Mashantucket
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mashantucket
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 723 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fox Tower 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fox Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Fox Tower Mashantucket, Connecticut
Mgm Grand At Foxwoods Hotel Mashantucket
Mgm Grand At Foxwoods Mashantucket

Si es el propietario o director del The Fox Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.