“Bueno... Normal.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS North Haven Hotel

Añadiste el BEST WESTERN PLUS North Haven Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS North Haven Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   201 Washington Ave, North Haven, CT 06473 (Previamente Holiday Inn North Haven)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en North Haven
“Bueno... Normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Necesitábamos un alto en el camino y nos basto... Pelin caro, 100€ pero habitación bien, cama enorme, tele enorme, wifi gratis. Para una noche de paso perfecto, para unas vacaciones o algo asi ni loco. En fin, hotel funcional y nos salvo la vida.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2007

Al llegar al hotel me pareció lindo, calido. Pero la calidez terminó ahi. No se si será por su "estadounides" o que, pero la atencion de todo el mundo es demasiado fria. Te atienden como si te hicieran el favor, nunca una sonrisa. El hotel tiene una pequeña pileta y un pequeño gimnasio. No utilicé ninguna de las dos instalaciones por falta de tiempo. Mi habitacion estaba en el 1° piso lo cual no fue problema porque soy joven pero al no tener ascensor puede convertirse en un problema para personas con discapacidad o gente mayor. La habitacion era muy linda, con grandes camas, muchas almohadas, una buena bañera, Internet en el cuarto. La vista al hermoso jardin interno le daba aun mas puntos extras. Sin embargo el aire acondicionado emanaba un olor no del todo agradable. Entre los comentarios vi que tambien le paso a otra persona. Yo estuve en la habitacion 276... Los pasillos estan repletos de expendedores de bebidas, lo cual es muy bueno para la sed nocturna. Tambien se pueden encontrar expendedores de hielo. El desayuno no lo encontré agradable ya que estoy acostumbrado al desayuno de Argentina y alrededores, pero eso es cuestion de gustos. Lo que estaba mal, a mi entender, es que el "desayuno incluido" solo cubria 6 dolares, el resto quedaba a cargo del consumidor. Ah! Reclamen las tarjetas del desayuno en el Front Desk ya que a mi no me dieron, ni me avisaron, y el primer desayuno corrio completamente por mi cuenta. El estacionamiento es al descubierto: fanaticos de sus vehiculos, presten atencion a esto. Yo fui por trabajo y cumple con todos los requisitos para este fin.

• Me gustó — Las herramientas que presta para quien va por trabajo
  • No me gustó — La atencion
  • Se alojó el junio de 2007, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS North Haven Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS North Haven Hotel

Dirección: 201 Washington Ave, North Haven, CT 06473 (Previamente Holiday Inn North Haven)
Ubicación: Estados Unidos > Connecticut > North Haven
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en North Haven
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS North Haven Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS North Haven Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn North Haven Hotel North Haven
North Haven Holiday Inn

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS North Haven Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.