“Comida casera y grasienta con la cocinera abuela y su hija cocinando en directo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Taberna Tpexanthpi

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Taberna Tpexanthpi
In the Port of Vathi, Vathy, Grecia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 8 Restaurantes en Vathy
Cocina: Griega
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de día porque nos lo recomendaron nada más llegar a Vathy. Hacia un calor del demonio, así que no vayáis para almorzar. La comida es casera con productos de la isla pero los precios te los pone el propietario (el abuelo) según te vea ropa y reloj. A nosotros nos salió caro para lo que nos dieron de comer (25€ persona). Hay sitios mucho mejores, de comida más sana y menos grasienta a los que ir. Además la comida la tienen hecha y guardada en unos expositores y lo que tu pides te lo calientan en microondas. No lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

• Griego primero

Los viajeros que vieron el Taberna Tpexanthpi también vieron

¿Has estado en Taberna Tpexanthpi? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Taberna Tpexanthpi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.