“Servicio Exquisito / Spa extraordinario” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Complejo turístico   |   Falhumaafushi 2088   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Falhumaafushi
“Servicio Exquisito / Spa extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nada más llegar a Male nos dio la bienvenida el personal del hotel y nos acompañaron a una sala Vip con A/C, Wifi y además con libre acceso al buffet de snacks y bebidas. Después de una corta espera embarcamos en el vuelo hacia Kooddoo. Es un vuelo escénico espectacular y recomiendo llevar la cámara a punto. Los dos pilotos españoles, de Madrid y Banyoles. En Kooddoo embarcamos en una lancha rápida que en 10 mns nos llevó al hotel.
La isla es un pequeño paraíso rodeado de vegetación y con un arrecife que me impresionó por su gran riqueza en las formaciones coralinas y la vida marina. Es fácil nadar junto a tortugas tanto en la laguna como en el arrecife.
El servicio es exquisito. Todo el personal es encantador y se desviven por sus huéspedes.
La gastronomía deliciosa en todos los restaurantes. Detalle a agradecer, que nos ofrecieran pan con tomate en el desayuno. Recomiendo reservar el "todo incluido" para no tener que preocuparse de los extras. Merece la pena probar alguno de los cocktails del Beach Bar.
Nosotros nos alojamos en una Water Villa con piscina y situada para poder disfrutar de la puesta de sol. La Villa es preciosa y muy amplia y cómoda, con un gran dormitorio con cama de matrimonio, sala de estar y un gran baño con 2 duchas, una exterior y otra interior y bañera con vistas al mar. Todas las villas tienen también una gran terraza con dos tumbonas y parasol para relajarse y disfrutar de los más románticos atardeceres. Desde la terraza hay unas escaleras para poder acceder directamente al mar.
Merece la pena levantarse un día pronto y disfrutar de una de las clases de yoga y meditación mientras amanece.
El servicio del Spa es extraordinario. Yo viajé con una lesión y gracias a una de las terapeutas, María, conseguí mejorar muchísimo. María ofrece también tratamientos holísticos para relajar el cuerpo y el espíritu y es además una gran fisioterapeuta. Raúl también es encantador y hace los mejores tratamientos de Reflexología que he probado jamás.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las Water Villas cara oeste es más fácil acceder al arrecife .
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

157 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Por donde empezar... situado al sur de Maldivas, a tan solo 7 minutos en lancha desde al aeropuerto de Kooddoo, en uno de los lugares más virgenes de Maldivas. El buceo es increíble, nada que envidiar a cualquier reportaje del National Geographic!!! Formaciones de coral de las más antiguas de Maldivas y multitud de vida marina.

La atención y servicio son exquisitos. El hotel tiene un personal encantador volcado a que tengas una estancia realmente inolvidable. La comida que ofrecen es muy buena y diversa, recomiendo ir en Todo Incluído ya que la oferta es variada y ahorras bastante.

Por último el Spa Clarins con especial mención a Maria, una terapeuta ESTUPENDA!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las Water Villas en la cara oeste, es la mejor zona para el snorkel además de disfrutar d...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en The Residence Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Residence Maldives

Dirección: Falhumaafushi 2088
Ubicación: Maldivas > North Huvadhu (Gaafa Alifu) Atoll > Falhumaafushi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Falhumaafushi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 604 € - 1.291 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Residence Maldives 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Venere, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Residence Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Residence Maldives, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.