“Pablo y Dari de Chajarí . Entre Rios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dell´Osky pousada

Dell´Osky pousada
Añadiste el Dell´Osky pousada a tu lista de perfiles guardados
Dell´Osky pousada
Travessa do marisco 188, Ingleses, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Ingleses
Chajari, Argentina
“Pablo y Dari de Chajarí . Entre Rios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos una semana en la posada y lo pasamos barbaro. Está a 1 cuadra y media del mar, muy bien ubicada. Supermercado a 1 cuadra y el centro a 6 mas o menos. Destaco sobre todo la amabilidad y el buen trato de Oscar ( su dueño) que evacuo todas nuestras inquitudes sobre el lugar que nos sorprendio, asi como también todas la explicaciones para poder llegar a demás playas!!!
La Habitación confortable con aire acondicionado , heladera y cocina.Incluye un desayuno muy bueno ( probar todas las tortas!!!) Se hace tarea de limpieza diaria. Recomiendo llevarse toallones ya que no está incluido dentro de la ropa de cama!!
Tiene una linda pileta que al volver de la playa viene super bien para pasar un buen rato después de tanto sol y arena!!! Por todo esto y mucho mas recomiendo la posada .....no se van arrepentir!!!
Muchas gracias por todo Oscar y hasta las próximas vacaciones!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Pasamos 10 días con mi novio en la posada de Oscar. El lugar esta muy bien ubicado, a dos cuadras de la playa y muy cerca del centro de ingleses, con varios supermercados y lugares para comer, y de fácil acceso al resto de las playas con el omnibus que pasa por la esquina. La posada es cómoda y limpia. En la habitación teníamos aire acondicionado, microondas, heladera, vajilla, caja de seguridad, y lo necesario para estar a gusto. El desayuno abundante y muy rico. Para destacar la hospitalidad de su dueño Oscar que nos facilitó toda la estadía con sus consejos sobre los mejores lugares para visitar y la forma de llegar, los lugares donde comprar y donde comer, nos reservo el remise desde y hasta el aeropuerto, en fin, una opcion muy recomendable. Gracias Oscar! lo pasamos genial!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Muy linda posada, tranquila, buen desayuno excelente la atencion de Oscar y sus tios, aconsejandote constantemente sobre paseos, excursiones. La ubicacion es excelente, a 3 cuadras de la playa, y de los supermercados y a 8 cuadras del centro de Ingleses. La recomiendo !

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Dell´Osky pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dell´Osky pousada

Dirección: Travessa do marisco 188, Ingleses, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Ingleses
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Ingleses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dell´Osky pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dell´Osky pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.