Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nuevo, bien ubicado, con algunos detalles para mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porto Sol Quality

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Porto Sol Quality a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porto Sol Quality
3.0 de 5 Hotel   |   Travessa do Marisco, 80 | Praia dos Ingleses, Ingleses, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-090, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ingleses
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
360 opiniones 360 opiniones
57 opiniones de hoteles
Opiniones en 87 ciudades Opiniones en 87 ciudades
188 votos útiles 188 votos útiles
“Nuevo, bien ubicado, con algunos detalles para mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Estuvimos dos semanas alojados con media pensión. Las instalaciones del hotel son nuevas y muy lindas. Tiene un gran parque con espacio verde con buena sombra, muy linda piscina, bar y canchas. El gimnasio y la terraza son inutilizables con el calor, ya que la terraza no tiene sombra y el gimnasio es sofocante.
Las habitaciones están ok, son simples, sin grandes detalles. En nuestro caso estuvimos bien, con los dos nenes en la habitacion, les agregaron dos camas sommier muy confortables. La cama matrimonial son dos camas sommier de una plaza y media unidas. Hay mucho espacio de guardado, cajones, estantes, etc.
El baño necesitaría más estantes o percheros, no hay donde apoyar el jabon ni shampoo en la ducha.
El desayuno es rico y variado. La cena es buffet, si bien no hay demasiada variedad, siempre hubo opciones de carne, pescado, pollo, pastas, mas varias ensaladas y dos o tres opciones de postres.
Hay internet gratuito tanto en la habitación mediante conexión con cable que ellos proveen (llevando su notebook) y en las areas comunes hay wi fi.
En cuanto a algunos problemitas: el hotel tiene un solo ascensor, el cual tuvo varias veces inconvenientes y no funcionaba, teniendo que utilizar las escaleras (el hotel tiene 4 pisos). El servicio de limpieza descuida algunos detalles, se olvidan de dejar algunas toallas, por ejemplo, o dejan las ventanas sin mosquiteros abiertas . Y lo peor es la falta de refrigeración en las areas comunes (pasillos y restaurante). Con 35 grados de calor, la misma fue muy deficiente, hacia mucho calor en el restaurant, generando incomodidad para comer.
En las habitaciones si bien la refrigeración era suficiente, los aires acondicionados son antiguos (los de pared) y ruidosos.
En general recomiendo el hotel por su ubicación (50 mts de la playa), el servicio de playa (reposeras, sombrillas), la comida, y el equipo de recreación es un plus si viajan con niños, organizan juegos y actividades diariamente.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

169 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    90
    30
    6
    2
Ver opiniones para
71
40
2
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

Es un hotel muy bonito y moderno, las habitaciones son enormes! Hay que tener en cuenta que las camas matrimoniales son dos de plaza y media pegada una al lado de la otra, pero es común que los hoteles de Florianopolis hagan esto.
El servicio de limpieza deja bastante que desear; y no hay mucha precocupación por satisfacer al cliente. Con servicio de room service, nunca vimos la carta porque no había en la habitación, de manera que uno no sabía cuánto salían siquiera las bebidas del frigobar.
La extructura del hotel es grandiosa, y tiene un muy buen restaurante. De todas maneras hay muchas cosas que deberían mejorar.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2008

Buen servicio, muy buena atencion, hermosa piscina.
Cerca de la playa, el centro y por sobretodo tranquilo sin ruidos.
Las habitaciones estaban OK (camas muy cómodas), el desayuno y la cena mas que bien.
Una linda experiencia.

  • Me gustó — Servicio
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Porto Sol Quality? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Sol Quality

Dirección: Travessa do Marisco, 80 | Praia dos Ingleses, Ingleses, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-090, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Ingleses
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ingleses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Sol Quality 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Sol Quality con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Porto Sol Quality, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.