“Bonito pero demasiado caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Dunloe

Añadiste el The Dunloe a tu lista de perfiles guardados
The Dunloe
5.0 de 5 Hotel   |   Beaufort, Beaufort, Killarney, Irlanda (Previamente Hotel Dunloe Castle)   |
Tarifa especial
€160 (EUR)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Beaufort
mayo
“Bonito pero demasiado caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Pasamos tres días aquí, en agosto. El hotel está a unos siete quilómetros del centro de Killarney. Las habitaciones están bien, pero no son espectaculares. La ducha y el baño estaban bien. Nos pusieron dos camas individuales, y a pesar de que pedimos dos veces que las colocaran la una al lado de la otra, no nos hicieron caso. El servicio de habitaciones pasaba cada día. La televisión (CTR) tenía una selección limitada de canales. El desayuno estuvo bien. La selección de fruta fresca, sin embargo, era bastante pobre (melon + kiwi + naranja). Hay conexión a internet (inalámbrica) en la zona de recepción. La piscina es impresionante, no llegamos a ir al gimnasio. En resumen, disfrutamos de nuestra estancia, pero hemos estado en hoteles mejores de cinco estrellas y nos alojaríamos en otro hotel de Killarney.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

365 personas han opinado sobre este hotel

cork
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Si lo que buscas son vistas espectaculares, empleados amables y espaciosas habitaciones, el Dunloe es perfecto. Mi novio y yo estuvimos aquí un fin de semana y disfrutamos al máximo de cada minuto. Veíamos el Gap of Dunloe desde nuestra habitación. Además, el hotel tiene preciosos jardines por los que pasear. Creo que es un buen lugar desde el que explorar Kerry. Nos pareció un hotel muy relajado y acogedor. Se lo recomendaría a cualquiera. Volveremos seguro para quedarnos más días.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Irvine, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Nos alojamos en el encantador hotel con nuestro grupo de viajes Tauck, y me impresionó la hermosura de los jardines y el hotel. El servicio también me pareció excelente, y la comida en el comedor principal fue todo un encanto. Asegúrate de pedirle manzanas al personal para alimentar a los caballos que pastan en los jardines del hotel, y no se olviden de los adorables jardines tapiados. Este hotel fue por mucho, mi favorito en Irlanda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Eire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2007

Me alojé en este hotel durante una boda. Las habitaciones estaban grandes y cada una tenía una terraza. La comida en el hotel está excelente. El servicio es fantástico en todo el hotel. Sin duda me alojaré de nuevo allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Dunloe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dunloe

Dirección: Beaufort, Beaufort, Killarney, Irlanda (Previamente Hotel Dunloe Castle)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney > Beaufort
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Beaufort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 257 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Dunloe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LateRooms, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dunloe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dunloe Castle Hotel
Hotel Dunloe Castle
Dunloe Castle Killarney

Si es el propietario o director del The Dunloe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.