“¡Me encantó!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Dunloe

Añadiste el The Dunloe a tu lista de perfiles guardados
The Dunloe
5.0 de 5 Hotel   |   Beaufort, Beaufort, Killarney, Irlanda (Previamente Hotel Dunloe Castle)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Beaufort
Irvine, California
“¡Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Nos alojamos en el encantador hotel con nuestro grupo de viajes Tauck, y me impresionó la hermosura de los jardines y el hotel. El servicio también me pareció excelente, y la comida en el comedor principal fue todo un encanto. Asegúrate de pedirle manzanas al personal para alimentar a los caballos que pastan en los jardines del hotel, y no se olviden de los adorables jardines tapiados. Este hotel fue por mucho, mi favorito en Irlanda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Eire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2007

Me alojé en este hotel durante una boda. Las habitaciones estaban grandes y cada una tenía una terraza. La comida en el hotel está excelente. El servicio es fantástico en todo el hotel. Sin duda me alojaré de nuevo allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Dunloe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dunloe

Dirección: Beaufort, Beaufort, Killarney, Irlanda (Previamente Hotel Dunloe Castle)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney > Beaufort
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Beaufort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 250 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Dunloe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dunloe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dunloe Castle Hotel
Hotel Dunloe Castle
Dunloe Castle Killarney

Si es el propietario o director del The Dunloe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.