“REGULAR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rustica Pachacamac

Rustica Pachacamac
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lurín
Rustica Pachacamac
Añadiste el Rustica Pachacamac a tu lista de perfiles guardados
Avenida Manuel Valle, Lurín, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Lurín
Bogotá, Colombia
“REGULAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Quise quedarme unos días para descansar y la verdad esperaba otra cosa, la piscina muy baja un poco incomoda, para bañarse hay que arrodillarse y te puedes raspar las rodillas, es cierto que nadie te responde de la recepción cuando llamas de tu habitación, la carta poco variada y los platos extremadamente caros para el lugar, no había variedad de comida para niños, todo era condimentado. Quise pedir una milanesa con arroz o papas para la bebe y no me la pudieron preparar tuve que salir a buscar comida.
Pedimos una pachamanca que era la mas grande supuestamente y una decepción!!!!, he probado mejores y mas económicas, no valía lo que costaba.
Lo único rescatable son los juegos para los niños.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

A pesar de lo reducido de la carta, las instalaciones y el servicio son buenos. Recomendable para ser lunes, pensamos que íbamos a encontrar menos gente.
Las habitaciones estaban limpias y eran bonitas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La infrestructura esta bien, la comida esta bien, pero la atencion no es buena al llegar nadie te atiende ni te pregunta ni te informa de los servicios, domingo no funciona el spa.. la piscina solo mide 1.10 de profundidad uno debe meterse a la piscina de rodillas esta bien que los peruanos seamos chiquitos en mayoria ,,, pero para eso mejor uno se queda en su casa con su piscina estructural que venden en los supermercados!! " PISCINA PARA ENANOS "

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lurín

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

La infraestructura es muy bonita, impresionante en la noche. Sin embargo el servicio malo: en el spa la cámara de vapor no calentaba suficiente, el jacuzzi estaba frío, había sólo 1 persona quien atendía. En la habitación faltaron toallas y el domingo no traían desayuno a la hab.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estoy muy decepcionada del lugar, llegue para descansar y no pude dormir nada, pues el volumen de la musica es altisimo y lo dejan hasta las 3.00 de la madrugada y no permite que ningun huesped pueda dormir y cuando por fin concilias el sueño, te despiertan nuevamente a las 8.00 de la mañana con la musica a todo volumen... El servicio malo, pues me dijeron que hay agua caliente y no es asi... El telefono de la recepcion lo tienen descolgado y nunca te puedes comunicar con ellos para solicitar algo, entonces no te queda otra que cambiarme e ir personalmente al counter a pedir algo. Una lastima pero no se lo recomiendo a nadie!! He ido a otros lugares donde si me dan un buen servicio por lo que pago. Estoy muy fastidiada, ahora tengo que ir a mi casa para recien poder descansar, lo que no pude hacerlo aqui.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Rustica Pachacamac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rustica Pachacamac

Dirección: Avenida Manuel Valle, Lurín, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lurín
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Lurín

Si es el propietario o director del Rustica Pachacamac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.